TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Magaly Medina: “Tengo todo el apoyo de mi canal para salir al aire”

Espectáculos LR

Magaly Medina responde a sus detractores. Foto: Captura ATV.
Magaly Medina responde a sus detractores. Foto: Captura ATV.

La presentadora Magaly Medina respondió a sus detractores y aseguró que cuenta con el respaldo de ATV.

Publicidad

Magaly Medina se mostró sumamente fastidiada por los comentarios que han surgido tras revelar que dio positivo a la prueba de coronavirus.

A través de Twitter, la conductora de Magaly TV, la firme escribió una serie de tuits para aclarar las razones de su ausencia en el programa y responder a sus detractores.

PUEDES VER Magaly Medina anuncia que volverá a su programa pese a denuncia en su contra

Magaly Medina asegura que no salió al aire por decisión propia y tiene el apoyo su canal. Foto: Captura ATV.

En uno de sus mensajes, la presentadora se refirió específicamente sobre la portada de un medio local que aseguró que el coronavirus le impidió continuar con su espacio.

“Canal saca a Magaly del aire ‘por indicación médica’ y la deja picona'”, puso el diario Karibeña.

PUEDES VER Magaly a quienes la critican por no aislarse: “Que demuestren si contagié a alguien”

Magaly Medina responde a diario local. Foto: Captura Twitter.

Ante esto, Magaly Medina no dudó en compartir dicha publicación y aseguró que ella cuenta con el respaldo de ATV y que si no apareció el día lunes 13 de julio ante pantallas fue por decisión suya.

Tengo todo el apoyo de mi canal para salir al aire. Anoche yo decidí no hacerlo porque necesito manejar mejor la parte técnica de la trasmisión en vivo que haré desde mi casa y sin ayuda. Es irresponsable mentir tan alegremente como ustedes lo hacen, por eso carecen de credibilidad”, escribió.

¿Cuándo retorna Magaly Medina a su programa?

A través de sus historias de Instagram, Magaly Medina aseguró que vuelve al aire este martes 14 de julio. “Desde mi casa mañana (hoy) en vivo estaré con ustedes a las 9.45 p. m. por ATV”, escribió la polémica presentadora.

Magaly Medina retorna a su programa este martes 14 de julio. Foto: Instagram.

La respuesta de la conductora llegó tras ser denunciada ante la Fiscalía por no asilarse al saber que dio positivo a su prueba del coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.