Grant Imahara, miembro de “MythBusters”, fallece a los 49 años

Grant Imahara fue conocido por fabricar los robots y otros componentes electrónicos. (Foto: Instagram oficial)

Imahara, recordado por ser presentador de los programas “MythBusters” de Discovery Channel y “White Rabbit Project”, perdió la vida este lunes a raíz de un aneurisma cerebral.

Espectáculos LR
14 Jul 2020 | 5:41 h

Tras los lamentables decesos de las actrices estadounidenses, Kelly Preston, el último domingo 12 de julio y de Naya Rivera, hallada en un lago del sur de California, una perdida más enlútese el mundo del entretenimiento. Esta vez, Grant Imahara, presentador de los programas “MythBusters” y “White Rabbit Project” falleció, según dio a conocer un comunicado de Discovery Channel.

“Estamos desconsolados al escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia“, expresa parte de la misiva divulgada por un portavoz de la compañía Discovery.

PUEDES VER Naya Rivera y Cory Monteith: 13 de julio, la trágica fecha que envuelve a los actores de Glee

Grant Imahara de 49 años, fue un experto en tecnología, radio y electrónica. Dicha experiencia le sirvió para ser parte de “MythBusters” en su tercera temporada, y en donde se mantuvo hasta el 2014. Sin embargo, dos años más tarde (2016), junto a Kari Byron y Tory Belleci, participó de “White Rabbit Project” para la plataforma Netflix, grabando solo una temporada.

En tanto, Adam Savage, compañero y amigo de Grant en “Mythbusters”, escribió unas sentidas líneas lamentando la rápida partida de Imahara en sus redes sociales. “Estoy perdido. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años”, se lee en la primera parte del mensaje.

PUEDES VER Will Smith: esposa revela detalles sobre relación extramatrimonial con amigo de su hijo [VIDEO]

“Grant fue un ingeniero, artista verdaderamente brillante e intérprete, pero también una persona tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Te extrañaré a mi amigo”, expresó Adam Savage en Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component