Emma Guerrero: ¿quién es la joven que aparece en un video íntimo con José Ramón Barreto?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Jul 2020 | 3:06 h
Emma Guerrero es una actriz e influencer ecuatoriana de 26 años. (Foto: Difusión)

Por medio de las redes sociales, la influencer y modelo ecuatoriana causó revuelo tras la filtración de un video íntimo en el aparece con el actor venezolano José Ramón Barreto.

Emma Guerrero fotos | Con 26 años, la influencer ecuatoriana Emma Guerrero es considerada una de las figuras más conocidas de Ecuador por su presencia e interacción en redes sociales con sus seguidores. Sin embargo, en los últimos días su nombre ha sido tendencia en numerosas plataformas, ya que se filtró un vídeo íntimo en el que aparece junto al actor venezolano José Ramón Barreto.

Reconocida por su participación en el reality show de Combate, Emma Guerrero ha podido hacerse un espacio en la pantalla chica gracias a su actuación en Tres familias, producción en la que interpretó a ‘Ñengosa'.

Emma Guerrero nació el 4 de abril de 1994. (Foto: Facebook/Emma Guerrero)

PUEDES VER: Larissa Riquelme: así luce ‘La Novia del Mundial’ a 10 años de Sudáfrica 2010 [FOTOS]

¿Quién es Emma Guerrero?

Nacida el 4 de abril de 1994 en Guayaquil, Ecuador, Emma Guerrero se convirtió en actriz gracias a sus estudios en Colombia, los cuales fueron reforzados posteriormente en la Universidad de Palermo, en Argentina.

En el año 2016, la influencer ecuatoriana incursionó en la televisión nacional participando como contendiente del programa Combate, en el que compitió por el equipo naranja.

No obstante, fue en las redes sociales donde Emma Guerrero ganó más notoriedad gracias a sus habilidades para la comedia satírica, las cuales que quedan demostradas en cada uno de sus vídeos de Instagram.

PUEDES VER: Danna Paola y Sebastián Yatra: ¿qué sucede entre la protagonista de Élite y el cantante colombiano?

Emma Guerrero: influencer a nivel internacional

Emma Guerrero inició su carrera como influencer luego de su paso por Combate. En una entrevista con La Hora, la actriz contó detalles de cómo decidió aventurarse en las redes sociales.

“En el programa no duré mucho porque no fui fuerte. Cuando salí, entre las cosas positivas, vi que había ganado 6.000 seguidores en Instagram. Entonces, me propuse ser la protagonista de mis vídeos”, señaló la joven de 26 años.

En ese aspecto, la ecuatoriana añadió que fue gracias a un grupo de jóvenes urbanos del grupo Chifle Machine que aprendió a hacer pequeños sketchs para las redes sociales.

Emma Guerrero y José Ramón Barreto

En el 2018, Emma Guerrero conoció al actor venezolano José Ramón Barreto, actor venezolano que se encontraba grabando escenas para la serie Bolívar que posteriormente se estrenaría en Netflix.

Se presume que ambos actores se gustaron al poco tiempo de conocerse, razón por la que habrían mantenido una corta relación a escondidas, a pesar de estar solteros.

Emma Guerrero y José Ramón Barreto. (Composición La República)

PUEDES VER: Will Smith: amante de su esposa revela que el actor le ‘dio su bendición’ para relación extramarital

Vídeo íntimo de Emma Guerrero y José Ramón Barreto

El último martes 14 de julio, la publicación de un vídeo íntimo en el que aparecen Emma Guerrero y José Ramón Barreto causó revuelo en las redes sociales.

Al respecto, la actriz salió a aclarar el asunto para no decepcionar a sus seguidores de las redes sociales.

“El hecho acá es que fue una situación muy íntima (...) que pasó hace dos años entre dos personas que estaban solteras y no tenían compromiso alguno. Lo raro es que ahora esté a la luz, lo cual se me hace muy complicado de entender”, aseguró la influencer.

Pareja de José Ramón Barreto se pronuncia

Krysthel Chuchuca, novia del actor venezolano José Ramón Barreto por más de un año, salió a desmentir las versiones que acusan al actor venezolano de infiel.

“No es algo que me preocupa ni creo que sea motivo de alarma. Recuerden que antes de estar con José Ramón, yo tenía una familia. No puedo juzgar a alguien por su pasado. Es lamentable que circule un video viejo de su intimidad”, señaló en sus redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component