Actor José Ramón Barreto pidió que respeten a Emma Guerrero tras filtración de vídeo íntimo

Emma Guerrero y José Ramón Barreto. (Composición La República)

El actor venezolano José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana Emma Guerrero decidieron dar sus descargos respecto a la filtración de su vídeo íntimo que se viralizó en las redes sociales.

Espectáculos LR
19 Jul 2020 | 8:38 h

La polémica por la filtración en redes sociales de un vídeo íntimo en el que aparece la reconocida influencer ecuatoriana Emma Guerrero y el actor venezolano José Ramón Barreto, quien es conocido por actuar en la serie Bolívar de Netflix, ha continuado causando revuelo.

Tras la publicación de la grabación, se habría desatado un escándalo total en el mundo del espectáculo en Ecuador, ya que la exparticipante de Combate es pareja de Fernando Zúñiga, con quien lleva siete meses de noviazgo.

PUEDES VER: J Balvin sorprende al compartir video de Angie Arizaga en Instagram

Al igual que Emma Guerrero, José Ramón Barreto también se encuentra en una relación de un año. Su pareja, la ecuatoriana Krystel Chuchuca, fue quien reveló que mantenía una relación sentimental con el actor.

Cabe señalar que el vídeo íntimo protagonizado por ambas figuras del espectáculo ecuatoriano rápidamente se volvió viral en las redes sociales de Instagram y Twitter por su contenido.

No obstante, Emma Guerrero y José Ramón Barreto utilizaron sus redes sociales para aclarar la situación y dejar en claro que el vídeo íntimo sí existió, pero que fue descontextualizado por la prensa para generar morbo.

Emma Guerrero es reconocida por participar en el reality Combate de Ecuador. (Foto: Difusión)

Video Recomendado

Lazy loaded component