Daniela Darcourt: Estoy harta de que me comparen con Yahaira Plasencia

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Jul 2020 | 15:57 h
Daniela Darcourt confiesa que le molesta que siempre le pregunten por Yahaira Plasencia. Foto: Composición Panamericana TV/Instagram.

Tras aclarar la polémica, Daniela Darcourt no descartó trabajar con Yahaira Plasencia.

Daniela Darcourt se presentó en el programa En exclusiva para hablar de su nuevo tema “Si tú te atreves”, el cual grabó con el reconocido artista Tito Nieves, quien también estuvo presente durante la entrevista desde un enlace.

Laura Borlini le preguntó a la exintegrante de Son tentación sobre las supuestas indirectas que ella y el intérprete de “Fabricando fantasías” lanzaron a Yahaira Plasencia.

PUEDES VER Daniela Darcourt sobre alejamiento de Sergio George: “Yo aporté mi trabajo” [VIDEO]

Daniela Darcourt confiesa que está harta que la comparen con Yahaira Plasencia y no descarta trabajar con ella. Foto: Captura Panamericana TV.

Tito Nieves aseguró que él no dijo nada en contra de la pareja de Jefferson Farfán. En ese momento, Daniela Darcourt aprovechó para mencionar que la vienen comparando desde hace mucho tiempo con su colega, una situación que la molesta bastante.

La joven de La Victoria se sinceró y contó que se siente cansada de toda la polémica desatada con Yahaira Plasencia.

PUEDES VER Sergio George estaría enojado con Daniela Darcourt por supuestas indirectas a Yahaira Plasenci

Daniela Darcourt quiere acabar con todos los malos entendidos. Foto: Captura Panamericana TV.

Estoy completamente harta de que me comparen con una persona que no tengo que ver, no tengo ningún tipo de amistad y ni enemistad con la señorita Yahaira Plasencia”, dijo muy fastidiada Daniela Darcourt.

Asimismo, aprovechó para pedir a todos los que la siguen y a la prensa que ya frenen con las comparaciones.

“Les pido por favor que ya paren con esto. Jamás me voy a atrever a no contestarle, pero les pido de corazón. ¡Basta ya! Así como ella está afuera haciendo su trabajo, yo estoy acá haciendo el mío. Para ella también debe ser incomodo que le pregunten tanto por mí”, agregó.

Además, resaltó que ella viene trabajando muy duro para sacar adelante su carrera como cantante y no quiere que ese esfuerzo se vea opacado por comentarios o chismes sin fundamentos.

Con dinero o sin dinero, yo estoy haciendo mi carrera de la manera más honesta y limpia posible. No quiero que empiecen con comparaciones absurdas que no tienen nada que ver”, precisó.

Lazy loaded component

Tras aclarar la polémica, Daniela Darcourt no descartó la idea que en un futuro inicie una amistad con Yahaira Plasencia y trabajen juntas.

“Si se da el momento de conversar en algún momento, de tener una amistad o, quién sabe, ser mejores amigas, ¡bacán! Se dará orgánicamente, nadie tiene que forzarlo. Si algo pasara entre las dos, se va a dar. Se los haremos saber. Y si no pasa, tampoco tenemos la obligación de que así sea. Yo no descarto trabajar ni con Yahaira ni con cualquier otro artista nacional de este país. Si a mí, en algún momento, se me abre una puerta grande y colaborando conmigo puedo apoyar a otro artista, créeme que lo voy a hacer”, concluyó.

Tito Nieves sostiene que Sergio George “siempre ha creado controversia”

Tito Nieves contó en el programa de Magaly Medina que el productor les mostró un guion para el video del tema colaborativo entre Daniela Darcourt y él, que no fue del agrado de ambos. “Y parece que se molestó con eso”, agregó.

“A él le gusta utilizar la prensa de una manera que crea escándalo, y yo nunca he vivido de escándalo. Yo dejo que la música hable por mí”, respondió con firmeza Tito cuando Magaly le consultó por qué había recibido todos los ataques por parte del productor vía Whatsapp.

“Él siempre quiere crear una controversia. Eso sirve para el reguetón pero para la salsa no. Y yo nunca he ofendido a ningún país”, se diferenció el músico de Sergio George quien eliminó de sus redes las publicaciones sobre esta colaboración con Darcourt.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado