CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Alejandra Baigorria tras congelar sus óvulos: “Quisiera tener uno o dos bebés”

Durante su presentación en América Hoy, Alejandra Baigorria expresó sus deseos de convertirse en madre, por lo que se sometió a esta intervención quirúrgica.

La chica reality desea convertirse en mamá, por lo que se sometió a dicha intervención quirúrgica. Foto: difusión
La chica reality desea convertirse en mamá, por lo que se sometió a dicha intervención quirúrgica. Foto: difusión
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria reapareció en América Hoy, el último martes, para dar detalles de la intervención quirúrgica que le realizaron para congelar sus óvulos. La chica reality se mostró contenta por su decisión de convertirse en madre en un futuro.

Como se recuerda, a través de las redes sociales, la empresaria expresó sus deseos de ser mamá. Para ello, dijo que se había realizado una operación para extraer sus células sexuales.

PUEDES VER Michelle Soifer afirma que Alejandra Baigorria tendría un nuevo pretendiente [VIDEO]

Alejandra Baigorria congeló sus óvulos. Foto: Instagram

“Cuando se es más joven uno dice, ‘a los treinta me gustaría ser mamá’, es lo ideal, es lo que todo el mundo piensa que debe de ser, entonces, de repente llegan los treinta y te das cuenta que son los nuevos veinte... Esto es simplemente una manera de asegurarte para que no tengamos eso de que se nos pasa el tren”, contó la integrante de Esto es guerra en el magazine.

Así también, relató cómo fue el proceso operativo. “El doctor me dijo que, a mi edad, debía tener 75 por ciento de reserva ovárica, pero tenía cincuenta, menos, se estimaba sacar más o menos doce óvulos, y nueve u ocho se iban a congelar”, reveló.

PUEDES VER Alejandra Baigorria se defiende de Magaly Medina: “Ni tú ni nadie podrá meter ese veneno en mi vida”

Alejandra Baigorria congeló sus óvulos. Foto: Instagram

“Gracias a Dios, con toda la estimulación de las hormonas, el tratamiento que llevé durante semanas y un chip que me pusieron, pudieron extraer 17 óvulos, y 16 pudieron ser congelados”, agregó.

Además, Alejandra Baigorria comentó que le gustaría tener no más de dos descendientes. “Quisiera tener uno o dos bebés [...] depende de las circunstancias, mantener un hijo es muy complicado y más en esta época”, sostuvo.

“Siempre he sido madura con respecto a formar una familia, a tener hijos. Yo creo que la vida no a todos nos forma igual, yo he sido parte de la crianza de mis hermanos, he tenido que madurar de forma obligada, y hoy me siento una mujer fuerte, una mujer decidida, una mujer que quiere ser mamá y lo puede ser”, añadió la empresaria.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.