Laura Zapata, Victoria Ruffo y otras estrellas mexicanas lamentan la muerte de Raymundo Capetillo

Famosas figuras de las telenovelas mexicanas lamentaron la muerte del actor Raymundo Capetillo, quien pereció ante la COVID-19 | FOTO: Difusión

El actor Raymundo Capetillo falleció a los 76 años luego de librar una dura batalla contra la COVID-19. Tras su deceso, sus colegas de la televisión mexicana han expresado sus condolencias.

Espectáculos LR
13 Jul 2020 | 13:32 h

El fallecimiento de Raymundo Capetillo conmocionó a toda la población mexicana y a quienes admiran su vasta trayectoria en la pantalla chica. El intérprete mexicano falleció este lunes 12 de julio a causa del coronavirus, enfermedad que viene cobrando las vidas de millones de personas a nivel mundial.

La actriz Laura Zapata fue una de las primeras famosas en pronunciarse ante la lamentable noticia y expresó su gran pesar a través de las redes sociales. “Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida @RayCape1 acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor. QDEP te voy a extrañar, amigo amado”, escribió en su perfil de Twitter.

PUEDES VER: Falleció el actor mexicano Raymundo Capetillo tras ser hospitalizado por coronavirus

Sylvia Pasquel, es otra de las figuras emblemáticas de las telenovelas mexicanas quien también lamentó la muerte del primer actor y emitió una dedicatoria para él en la mencionada red social.

Foto captura: Laura Zapara Twitter

“Nuestro querido y amado Raymundo Capetillo acaba de partir, víctima del covid. ¡Te abrazo, amigo! Cuidémonos esto no ha terminado. Para los que no lo creen. Quédense en casa”, pidió.

Foto captura: Victoria Ruffo Twitter

Por su parte, Victoria Ruffo y su hermana también se sumaron a las oraciones por su amigo y recordaron su calidad como ser humano. “QEPD Raymundo Capetillo, querido amigo”, escribió la intérprete de La madrastra.

PUEDES VER: Actor Raymundo Capetillo fue internado de emergencia por coronavirus

“Qué pena la noticia de muerte de Raymundo Capetillo, lo conocí desde mis inicios y siempre fue increíble conmigo, me daba consejos y siempre tenía una palabra amable. QDEP”, recordó Marcela Ruffo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component