Falleció el actor mexicano Raymundo Capetillo tras ser hospitalizado por coronavirus

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Jul 2020 | 1:05 h
Raymundo Capetillo falleció a los 76 años. (Foto: Televisa)

El deceso del artista azteca, intérprete de destacadas producciones de Televisa como Soñadoras o Mujer, casos de la vida real, se produjo la noche del último domingo.

El destacado actor mexicano Raymundo Capetillo murió a los 76 años en un hospital de Ciudad de México. Él había sido internado debido a su delicado estado de salud, producto de haber contraído el coronavirus.

La noticia del fallecimiento del artista fue confirmada por su colega y amiga, Laura Zapata, la noche del último domingo. Ella escribió un sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter, del cual decidió cambiar su imagen de perfil por la de un listón negro.

PUEDES VER Un “remolino repentino” habría arrastrado a Naya Rivera al fondo del lago

“Con el alma destrozada, recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida, Raymundo Capetillo, acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a la casa del Señor. Que descanses en paz, te voy a extrañar, amigo”, escribió.

Su sobrina, Tania Bárcenas, mencionó hace pocos días que su tío se encontraba grave, pero estable. En el programa Hoy, indicó que la COVID-19 le produjo un cuadro de neumonía, sin embargo, no presentaba daños en otros órganos.

PUEDES VER Actores que llevaron su amor de telenovela a la vida real

Lamentablemente, Capetillo no aguantó más y pereció a causa de la enfermedad. La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) también lamentó la noticia. “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico , comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, expresaron.

Raymundo Capetillo contaba con una trayectoria de más de 50 años, en donde paseó su talento por el cine, teatro y televisión, destacándose en producciones de la cadena Televisa. Es recordado por sus apariciones en ‘Soñadoras', ‘Mujer, casos de la vida real', ‘Amor Bravío', entre muchos otros trabajos.

Raymundo Capetillo fue hospitalizado el 4 de julio

Raymundo Capetillo, destacado actor mexicano, pasó sus últimos días internado en un hospital de la Ciudad de México por un serio problema de salud debido a que contrajo el coronavirus, de acuerdo a lo informado por su colega, Ella Laboriel.

En su cuenta de Facebook, la actriz indicó que el intérprete de renombradas producciones de Televisa como Soñadoras o Mujer, casos de la vida real, se encontraba hospitalizado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component