Patty Wong rompe en llanto al recordar pobreza extrema de su niñez: “Veo en mi cocinero a mi padre” [VIDEO]

La modelo peruana Patty Wong reflexionó acerca de la pobreza y la falta de trabajo. Además, respaldó a sus trabajadores ante la pandemia | FOTO: Difusión

La empresaria y reconocida modelo Patty Wong recordó, entre lágrimas, la dura niñez que atravesó al lado de su familia y admite que pese a no percibir ganancias de sus chifas, no ha despedido a sus trabajadores.

Espectáculos LR
16 Jul 2020 | 7:31 h

La exmodelo Patty Wong habló acerca de la próxima reapertura de sus restaurantes y aclaró que solo los locales de Chorrillos y San Juan de Lurigancho retomarán sus actividades, pues quiere proteger a su personal de posibles contagios de coronavirus.

La empresaria admitió que su economía está en el peor momento pero, aún así, ha mantenido los puestos de sus trabajadores durante todo el periodo de aislamiento social obligatorio, en el que sus locales permanecieron con las puertas cerradas.

PUEDES VER: Patty Wong abrirá sus restaurantes con delivery: “La prioridad son mis trabajadores”

“Hemos esperado cuatro meses y hemos salvado a mucha gente de que hoy sigan con nosotros... Yo no estoy viendo ganancia en este momento, quiero que salgamos como unidad”, declaró para el programa 90 Mediodía, visiblemente conmovida.

Lazy loaded component

La figura del entrañable programa Habacilar, señaló que tiene 17 años en el rubro de la comida oriental y recordó los duros momentos que atravesó cuando era pequeña. “El haber pasado en mi vida pobreza extrema me hace ver a mi gente de manera distinta”, reconoció.

PUEDES VER: Tilsa Lozano y su pasado como modelo en “Habacilar” de Raúl Romero [Video]

“Mi mamá trabajaba horas y se guardaba su comida y nos repartía de cuchara en cuchara a nosotros, entonces es distinto como veo a mi gente (…) y ha sido un momento difícil para todos”, acotó entre lágrimas.

“La pobreza duele y en mi cocinero veo a mi padre, que trabajaba 14 o 15 horas diarias y no se subía a una movilidad para ahorrarse su pasaje, de ida y de regreso, y lo vi llorando una vez cuando no le pagaron su sueldo un mes”, continuó reflexionando Patty Wong.

“Esto no es una estrategia de Marketing”: Patty Wong asegura que no busca beneficios al contar su difícil infancia

Patty Wong se conmovió al hablar sobre la dura situación que atraviesan sus restaurantes debido a la crisis de salud mundial y demostró su preocupación por sus trabajadores, a quienes ve como parte de su familia. En medio de su emotivo mensaje, la exmodelo peruana aseguró que “no se trata de una estrategia de Marketing porque he vendido siempre y mi producto es bueno”.

Patty Wong anuncia reapertura de sus restaurantes | FOTO: Latina

Video Recomendado

Lazy loaded component