EN VIVO - Alianza Lima vs. Binacional: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Patrick Stewart y su “pedida de mano” a Ian Mckellen: el día que el Profesor X selló con un beso su amistad con Magneto

Espectáculos LR

Los actores se besaron por primera vez en 2015, cuando estaban en la alfombra roja del del estreno de “Mr. Holmes”.
Los actores se besaron por primera vez en 2015, cuando estaban en la alfombra roja del del estreno de “Mr. Holmes”.

El actor Patrick Stewart cumple 80 años este 13 de julio. Junto a su reconocida carrera en el cine, destaca también su gran amistad con Ian Mckellen, una relación que se fortaleció cuando compartieron papeles en X-Men.

Este 13 de julio del 2020 Patrick Stewart cumple 80 años y los celebra como uno de los actores más reconocidos y famosos. Sus papeles más célebres han sido el capitán Jean-Luc Picard en Star Trek: The Next Generation y Star Trek: Picard; así como, el profesor Xavier en las películas de X-Men.

Muchos fanáticos lo recuerdan por el beso que se dio con su amigo Ian McKellen en la alfombra roja de la serie de televisión. Los dos actores interpretaban personajes antagónicos, pero demostraron que en la vida real mantienen una fuerte y divertida amistad, tanto que a veces dicen que tienen un “bromance”.

PUEDES VER Ian McKellen y Patrick Stewart: una amistad sellada con besos [FOTOS]

Ian Mckellen le pide matrimonio a Patrick Stewart

Los artistas estuvieron en el Odeon Luxe Leicester Square Londres para el estreno de Star Trek: Picard y llamaron la atención de los medios cuando Magneto, papel que interpreta Ian Mckellen, se arrodilló enfrente del profesor X para pedirle matrimonio. Patrick Stewart dijo “sí, acepto”, pero momentos antes sorprendieron al público al darse un beso.

La esposa del actor de 80 años, Sunny Ozel, presenció la escena y se lo tomó con humor, pues terminó aplaudiendo. Ella ha sido testigo de la estrecha amistad de las celebridades a los largo de los años.

Cabe resaltar que la primera vez que los actores se besaron fue en el 2015, cuando estaban en la alfombra roja del estreno de Mr. Holmes, película donde McKellen tenía el protagónico.

beso.

PUEDES VER Marvel: ¿Patrick Stewart volverá a ser el profesor X? Lealtad a ‘Logan’ definió su destino

La amistad entre Patrick Stewart y Ian Mckellen

Los actores de Hollywood se conocieron en la década de los 70 en la Royal Shakespeare Company. Ian Mckellen ya actuaba en grandes produccion y Patrick Stewart lo admiraba. Su amistad se afianzó cuando formaron parte de la cinta X-Men.

En una entrevista que dieron para la CBS, los artistas confesaron que la actuación fue como un válvula de escape, pues trataban de huir de sus problemas familiares y personales. Como se recuerda, el popular Magneto hizo pública su homosexualidad en 1988 y tuvo que enfrentar varios obstáculos como actor gay.

Ian McKellen y Patrick Stewart