Naya Rivera y Cory Monteith: 13 de julio, la trágica fecha que envuelve a los actores de Glee

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Jul 2020 | 18:36 h
Naya Rivera y Cory Monteith fueron hallados muertos un 13 de julio, con diferencia de 7 años. Él sufrió una sobredosis y ella se ahogó en el lago Piru | FOTO: Difusión

La actriz Naya Rivera fue hallada sin vida este 13 de julio de 2020, fecha en que se conmemoran los 7 años de la muerte de su compañero de reparto en Glee, Cory Monteith.

Este lunes 13 de julio fue encontrado el cuerpo sin vida de la actriz estadounidense Naya Rivera, quien permanecía desaparecida desde el 8 de julio luego de alquilar un bote junto a su pequeño hijo, para dar un paseo en el lago Piru, California.

Pese a las esperanzas de los familiares y amigos, de encontrar a la intérprete de Santana Lopez con vida, las autoridades del condado de Ventura anunciaron que el cuerpo que visualizaron en horas de la mañana le pertenece a la joven intérprete de 33 años.

PUEDES VER: Hallan cuerpo de Naya Rivera: video muestra momento en que retiran el cadáver del lago Piru

Los fanáticos de la serie Glee han quedado profundamente conmocionados, sobre todo porque saltó a la vista una macabra coincidencia entre los destinos de Naya Rivera y su excompañero de reparto Cory Monteith.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el actor que dio vida a Finn Hudson fue hallado muerto el pasado 13 de julio del 2013 en una habitación del piso 21 del hotel Fairmont Pacific Rim, ubicado en el centro de Vancouver, Canadá.

PUEDES VER: Un “remolino repentino” habría arrastrado a Naya Rivera al fondo del lago

El actor que dejó de existir a los 31 años, fue víctima del abuso de sustancias tóxicas como la heroína y exceso de bebidas alcohólicas. Pese a que el músico canadiense había permanecido internado en un centro de habilitación, no logró recuperarse de la adicción con la que luchaba desde los 19 años, y pereció.

Naya Rivera habría salvado a su hijo antes de morir ahogada

El cuerpo de la actriz Naya Rivera, encontrado este 13 de julio en el lago Piru (California), fue enviado a medicina forense para una autopsia completa y confirmar su identidad. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue las declaraciones del sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, sobre los últimos minutos en vida de la actriz de Glee.

Naya Rivera

Ayub destacó las fuertes corrientes del lago como posible causa del accidente fatal. “La idea tal vez era que el bote comenzó a irse a la deriva --no estaba anclado-- y que ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, señaló en conferencia de prensa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component