Naya Rivera: familiares y elenco de Glee se despiden de la actriz en lago donde desapareció

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Jul 2020 | 15:56 h
Al borde del lago Piru oraron por la actriz luego de que las autoridades de la zona encontraran un cuerpo. Foto: composición Twitter

El medio internacional ABC mostró imágenes de la familia y amigos de Naya Rivera orando al borde del lago Piru, luego que las autoridades hallaran un cuerpo.

El último lunes por la mañana encontraron un cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera. Según el medio TMZ, pertenecería al de la actriz de Glee.

Tras la noticia, la cadena de noticias ABC mostró unas imágenes de la familia y amigos de la estrella juvenil reunidos cerca al lugar del hallazgo. Todos se sostenían de las manos, realizando una especie de oración.

PUEDES VER Hallan cuerpo en lago donde desapareció Naya Rivera: sería la actriz de Glee, según TMZ

Familiares y amigos de la actriz oran al borde del lago Piru. Foto: cortesía ABC

La captura se viralizó rápidamente en Twitter y Facebook, y conmovió a los seguidores de la actriz. Como se recuerda, esta tarde las autoridades de California realizarán una conferencia de prensa para confirmar su muerte.

Naya Rivera fue reportada como desaparecida el pasado 7 de julio cuando se encontraba de excursión con su hijo. El pequeño estaba en un bote con su madre, se quedó dormido, y al despertar la celebridad no estaba con él.

PUEDES VER Naya Rivera: hijo de la actriz de Glee permanece con su padre tras la extraña desaparición

naya rivera

El caso sorprendió al mundo entero e inmediatamente después de conocerse, iniciaron la búsqueda de la actriz de Glee. No obstante, habían pocas esperanzas de hallarla viva y determinaron que el protocolo del rescate era para encontrar su cuerpo.

Demi Lovato fue una de las primeras en expresar su preocupación. A través de Instagram, pidió a sus seguidores que recen para que encuentren a Naya Rivera sana y salva.

Algunos actores del elenco de "Glee" se pronunciaron en las redes sociales con una cadena de oración para la artista. Foto: Naya Rivera Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado