Hallan cuerpo de Naya Rivera: video muestra momento en que retiran el cadáver del lago Piru

Un video muestra el momento en que Naya Rivera fue retirada del agua por agentes de la unidad de rescate | Foto: Difusión

Tras cinco días de intensa búsqueda, el cadáver de Naya Rivera fue hallado en el lago Piru y la oficina del Sheriff del Condado de Ventura lo confirmó este lunes en una conferencia de prensa.

Espectáculos LR
13 Jul 2020 | 17:50 h

Con 33 años, la actriz Naya Rivera fue encontrada muerta luego de permanecer desaparecida desde el 8 de julio, cuando acudió hasta el lago Piru junto a su pequeño de 4 años para alquilar un bote y dar un paseo. La fatal noticia viene causando conmoción en todo el mundo, pues muchos de sus colegas y admiradores mantenían las esperanzas de volver a verla con vida.

En medio del shock, se viralizó un video del preciso momento en que el cadáver de la joven de origen puertorriqueño fue retirado del agua por las autoridades del condado de Ventura, California.

PUEDES VER: Naya Rivera: familiares y elenco de Glee se despiden de la actriz en lago donde desapareció

Las imágenes tomadas de forma aérea muestran en 15 segundos la impresionante labor de dos agentes que luego de extraer el cuerpo del agua, lo trasladan desde un bote hacia una camioneta para entregarlo a la morgue, donde realizarán las pericias correspondientes.

Lazy loaded component

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 p. m. en el lago”, anunciaron las autoridades por medio de su perfil oficial de Twitter.

PUEDES VER: Un “remolino repentino” habría arrastrado a Naya Rivera al fondo del lago

Lamentablemente, en horas de la tarde, se confirmó que efectivamente el cadáver pertenecía a Naya Rivera, la intérprete de Santana Lopez de la serie ‘Glee'.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component