“Para qué revivir algo después de tiempo”: Adolfo Chuiman sobre denuncia de Mayra contra Andrés

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Jul 2020 | 14:43 h
Adolfo Chuiman se mostró escéptico ante la denuncia de Mayra Couto y manifestó que tanto ella como Andrés Wiese le parecen “buenos chicos” | FOTO: Difusión
Adolfo Chuiman se mostró escéptico ante la denuncia de Mayra Couto y manifestó que tanto ella como Andrés Wiese le parecen “buenos chicos” | FOTO: Difusión

El actor Adolfo Chuiman aseguró que quedó muy sorprendido y “estático” al enterarse de las graves acusaciones de acoso sexual que realizó Mayra Couto en contra de Andrés Wiese.

Adolfo Chuiman volvió a referirse a la polémica denuncia que realizó la actriz Mayra Couto en contra de Andrés Wiese, a quien acusó de haberle hecho tocamientos indebidos aprovechándose de las escenas que realizaban juntos en la recordada teleserie Al fondo hay sitio.

Ante esta situación, el intérprete de ‘Peter’ confesó que quedó totalmente sorprendido y sin saber en quién creer. “Yo no sé, es una incógnita para mí, y no sé para qué revivir algo después de tiempo. Yo me quedé un poco estático y sorprendido. Ella también me parece una buena muchacha, nunca le vi nada malo tampoco. Por eso me sorprendí con esa noticia”, señaló.

PUEDES VER: Teletón Perú 2020: Actores de “Mil oficios” se unen vía Zoom para apoyar a la campaña

En conversaciones con un diario local, Adolfo Chuiman se mostró escéptico ante las versiones de sus excompañeros de elenco y reiteró que nunca vio nada extraño en el actor que dio vida a Nicolás de las Casas.

Andrés Wiese Mayra Couto responde sobre un video antiguo donde el actor la acaricia en Twitter

“Con Andrés hemos compartido camerino durante ocho años, casi todos los días. Cuando me enteré de eso, conversé con él, las lágrimas se le salían, me decía: ‘Adolfo, me han destrozado’”, narró el artista de 73 años.

PUEDES VER: Adolfo Chuiman sobre denuncias a Andrés Wiese: “Jamás he visto nada malo en su comportamiento”

Además, Adolfo Chuiman calificó de “palomilladas” a las situaciones que ocurrían en el set de la serie producida por Efraín Aguilar. “Personalmente, puedo decir que nunca le vi algo malo, los demás eran palomillas, pero él era muy tranquilo”, acotó para el diario Ojo.

Mayra Couto pidió a compañeros de AFHS no hablar sobre denuncia contra Andrés Wiese

Debido a las acusaciones de acoso hacia Andrés Wiese cuando este formaba parte de Al fondo hay sitio, Mayra Couto pidió a sus compañeros de la teleserie no hablar al respecto. Esto se estableció por las posiciones a favor y en contra que diversos colegas tuvieron hacia los recordados actores.

Lazy loaded component

El dominical ‘Día D’ se encargó de difundir la petición que Couto habría hecho a través del grupo de Whatsapp de los actores de la serie. “Si alguien de prensa los llama, por favor, bloquéenlo. No hablen del tema, por favor”, se veía en capturas de pantalla del chat expuestos.