“Él está soltero”: Rosángela Espinoza se pronuncia luego de ser captada en departamento Mario Irivarren

Rosángela Espinoza explicó por qué acudió al recién estrenado departamento de Mario Irivarren | FOTO: Instagram

La modelo Rosángela Espinoza explicó por qué fue al departamento recién estrenado del ‘guerrero’ Mario Irivarren. Ambos fueron captados por las cámaras de Magaly Medina.

Espectáculos LR
14 Jul 2020 | 22:44 h

Rosángela Espinoza generó polémica al ser ‘ampayada’ por las cámaras del programa Magaly TV, la firme, cuando ingresaba muy cubierta, con una gorra y abrigo largo, al departamento de Mario Irivarren, quien estrenaba su nuevo hogar ubicado en San Borja. Los ‘guerreros’ fueron captados compartiendo amenos momentos en el balcón del inmueble.

Ante la emisión de las imágenes, la popular ‘chica selfie’ decidió explicar la situación durante una conversación con el espacio América Espectáculos.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza confiesa que su novio se incomodó por comentario de ‘Carloncho’

“Yo normal puedo contar, Mario es mi amigo, lo estimo bastante. Últimamente hemos estado conversando porque pertenecemos a un team internacional de energizantes. Él me prestó unas latitas para grabar. No tengo por qué ocultarlo, fui para recoger una lata”, detalló ‘Rous'.

Lazy loaded component

Cabe señalar que Mario Irivarren se encuentra estrenando departamento en el distrito de San Borja, hasta donde llegó al lado de su familia, dejando atrás su vivienda de la avenida Canadá, en San Luis. Además, el modelo se encuentra en aislamiento y aún no regresa al reality Esto es guerra debido a su diagnóstico positivo de coronavirus.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza revela que quiere ser parte de Guerreros 2020 [VIDEO]

Rosángela Espinoza halagó el nuevo hogar de la expareja de Ivana Yturbe y resaltó sus cualidades como persona y compañero de trabajo. “Quise chismear el depa. Él esta muy bien, vi a su mamita. Lo veo superbién y espero que regrese pronto a Esto es guerra, lo necesitamos”. “Él está soltero, me dice que está feliz. Es un chico muy hogareño, siempre está al lado de su mamá”, añadió.

Rosángela Espinoza es vista en el departamento de Mario Irivarren

Rosángela Espinoza fue vista dentro del denominado ‘búnker’ de Mario Irivarren. Ambos fueron captados por las cámaras del programa de Magaly TV, la firme en un balcón con otras personas. Ella lleva una mascarilla puesta, mientras que Mario Irivarren no lleva puesto ningún tipo de protección facial.

Lazy loaded component

Recordemos que Rosángela Espinoza tiene actualmente una relación de casi dos años con el empresario Víctor Hugo Dávila. “Dos años. Quiero mantenerlo así, bonito, escondidito, todo está muy bien. Gracias a Dios me está yendo súper bien”, dijo la chica reality durante una entrevista.

Ivana Yturbe descarta reconciliación con Mario Irivarren

Ivana Yturbe y Beto da Silva pusieron fin a su relación después de casi dos meses. Tras confirmar la ruptura, los seguidores de la integrante de Esto es guerra la volvieron a relacionarla con su expareja Mario Irivarren. Pero, la modelo descarta que haya alguna reconciliación. Asimismo, dejó entrever que el chico reality ya tendría una nueva conquista en sus planes.

Lazy loaded component

“Mario ya está en otras, muchachos, ¿no se han enterado de la noticia? Tranquilidad, por favor, déjenme un rato soltera, ayúdenme”, expresó Ivana. Posteriormente, el reportero de América espectáculos le preguntó si el popular ‘Calavera coqueta’ ya era parte de su pasado, ella respondió: “Definitivamente”.

Mario Irivarren: Stephanie Valenzuela revela que chico reality le fue infiel

Como se recuerda, en el 2012 ellos tuvieron una relación mientras participaban en Combate. Su amorío, marcado por ‘idas y vueltas’, acabó cuando la joven migró a Miami.

La influencer contó cómo se dio cuenta que el 'combatiente' le era infiel. Foto: difusión

Video Recomendado

Lazy loaded component