John Kelvin contra Magaly Medina por seguir trabajando: “El karma existe. Ella es irresponsable”

El cumbiambero John Kelvin se sumó a las críticas contra Magaly Medina. Foto: Instagram

Hace unos meses, la conductora Magaly Medina criticó al cumbiambero por no cancelar su gira en Japón, pese a la pandemia.

Espectáculos LR
13 Jul 2020 | 12:05 h

Luego de que Magaly Medina confirmara que contrajo el coronavirus, una serie de críticas se han vertido en su contra por poner en riesgo a su equipo de producción y continuar con su programa.

Uno de los que se sumó a las críticas fue el cumbiambero John Kelvin, quien desde Japón se mostró en desacuerdo con la decisión de la presentadora de Magaly TV, la firme.

PUEDES VER Magaly Medina decidida a continuar con su programa: “Lo siento, seguiré trabajando”

John Kelvin y Magaly Medina

John Kelvin calificó de ‘irresponsable’ a Magaly Medina y aseguró que todo cae por su propio peso, ya que ella, hace unos meses, lo criticó por hacer shows en el país asiático en medio de la pandemia.

“Magaly siempre me señaló sobre la posibilidad de tener el COVID-19 y nunca fue así. Yo cancelé mis shows por la pandemia, pero los tiempos de Dios son perfectos y ahora estoy trabajando en Japón. ¡Cómo es la vida! Solo puedo decir que el karma existe. Ella es irresponsable”, expresó el cantante peruano a un medio local.

John Kelvin calificó de ‘irresponsable’ a Magaly Medina. Foto: ATV

Sin embargo, evitó burlarse de la salud de la presentadora. “No le deseo el mal a nadie y espero que se recupere pronto”, finalizó el popular cumbiambero.

Magaly Medina es denunciada por propagación de coronavirus

La conductora de Magaly TV, la firme fue denunciada por el presidente de la Fundación Ética Periodística, César Vignolo, por el supuesto delito contra la salud pública. Esto tras las declaraciones de la presentadora confirmando que continuará con su programa, pese a contraer el coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component