Leonard León a Magaly por criticarlo cuando tenía COVID-19: “¿Ahora quién es el atorrante?”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Jul 2020 | 16:30 h
Leonard León se sumó a la 'ola' de críticas en contra de Magaly Medina. Foto: Instagram / archivo

El cantante de cumbia Leonard León se sumó a la 'ola' de críticas en contra de Magaly Medina por continuar con su programa, pese a dar positivo al coronavirus.

Magaly Medina continua en el ‘ojo de la tormenta’ tras confirmar que dio positivo al coronavirus y anunciar que continuará al aire con su programa, pese a padecer la enfermedad.

En medio de las fuertes críticas, el cantante de cumbia Leonard León se pronunció a través de Instagram. Allí, le recordó a la presentadora de Magaly TV, la firme los duros calificativos que le lanzó cuando él contrajo la COVID-19.

PUEDES VER John Kelvin contra Magaly Medina por seguir trabajando: “El karma existe. Ella es irresponsable”

Leonard León se sumó a la 'ola' de críticas en contra de Magaly Medina.

El cumbiambero publicó la imagen de la portada de un medio local donde se lee que Magaly Medina lo insultó “por exponer a peruanos al COVID-19″, luego de filtrarse una foto suya en la vía pública ya con los síntomas del virus.

“Después de no haber tenido el mínimo respeto por alguien que se encontraba luchando con el virus en su cuarentena y soportando sus críticas, la pregunta es: ¿Ahora quién es el imbécil y atorrante? Seguro dirás “me zurro en los comentarios que digan ustedes”, expresó el cantante peruano.

Leonard León arremete contra Magaly por criticarlo cuando tenía COVID-19. Foto: Instagram

Luego, afirmó que no hay distinción para quienes contraen el coronavirus. “Todos somos iguales ante la ley y no puede hacer lo que te plazca”, finaliza el mensaje de Leonard León a Magaly Medina.

El cantante de cumbia se recuperó del coronavirus y pudo reencontrarse con su familia, pero durante el aislamiento social que cumplió, recibió una avalancha de ataques en las redes, incluso, hasta de sus propios vecino que señalaban que lo veía salir contagiado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado