Leonard León ante críticas por tener coronavirus: “Sé que no fui irresponsable”

Leonard León reafirmó que cumplió con las medidas de aislamiento. (Foto: difusión)

El cantante de cumbia salió a defenderse una vez más de los comentarios en su contra y aprovechó para enviar una 'indirecta' a Magaly Medina, quien recientemente confirmó ser portadora de la COVID-19.

Espectáculos LR
13 Jul 2020 | 5:52 h

Leonard León recibió innumerables críticas por supuestamente exponer a sus vecinos al coronavirus tras su regreso de Italia el pasado viernes 13 de marzo. El cumbiambero afirmó en todo momento que no incumplió las medidas de aislamiento social que debió tomar a su arribo al país.

Los duros cuestionamientos hacia la expareja de Karla Tarazona provinieron principalmente de Rodrigo González y Magaly Medina. El propio cantante aseguró que estos comentarios generaron zozobra en los residentes del condominio de San Miguel en donde vive, quienes incluso consideraron denunciarlo por arriesgarlos al contagio.

PUEDES VER Leonard León: “Somos pocos los que cumplimos el aislamiento”

“Leonard León tilda de imbécil y atorrante a Rodrigo, pero acá ¿quien es el verdadero imbécil y atorrante? Ese que expone la vida y la salud de otras personas, sabiendo que viene de un lugar contaminado, que debe guardar aislamiento y no lo hace”, expresó en su momento la conductora de ‘Magaly TV, la firme’.

Estos comentarios los realizó luego de que Leonard insultara al popular ‘Peluchín’ después de que este lo tilde de negligente por regresar al país sin tomar las medidas necesarias para prevenir el contagio de la COVID-19.

PUEDES VER Leonard León feliz por reencontrarse con su hija tras superar coronavirus

Sin embargo, a casi cuatro meses después de lo acontecido, el intérprete salió una vez más a defenderse de lo dicho en su contra, y no desaprovechó la oportunidad para sumarse a las críticas contra Magaly Medina, quien recientemente confirmó que seguirá emitiendo su programa pese a dar positivo a la enfermedad.

“Qué mal se siente soportar el cargamontón de la gente cuando tratas de superar a este virus, ¿no? Y más aún cuando sé que no fui irresponsable. ¡Ahora pues!”, manifestó en su cuenta de Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component