Jennifer López y Maluma trabajan juntos en nuevo tema musical

13 Jul 2020 | 21:10 h
Maluma y Jennifer López.
Maluma y Jennifer López.

Jennifer López y Maluma alistan una colaboración que podría formar parte de la banda sonora de la película que rodaron juntos.

La cantante puertorriqueña Jennifer López y el colombiano Maluma, acaban de anunciar a través de sus redes sociales que unirán sus talentos para trabajar en un tema con ritmo latino. Por el momento, de desconocen los detalles de la canción, pero será una colaboración entre ambos, ampliamente esperada.

El anuncio lo hicieron publicando unas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que se les ve sonriendo con lápiz y papel en la mano. “Esta clase me gusta... ¿Quién creen que es el necio y quien es el juicioso de los dos?”, pregunta Maluma para inmediatamente lanzar la buena nueva: “Ah siii... estamos grabando una bomba”.

PUEDES VER Jennifer Lopez recibe crítica de PETA por usar bandera de plumas en el Super Bowl

Jennifer López hizo lo propio en su red social, aunque la diva del Bronx sumó lo que parece ser parte de la letra de la nueva canción: “Pase lo que pase ‘toy pa’ ti”. Y añade a su mensaje para sus millones de seguidores: “¿Están preparados?”

Esta colaboración podría formar parte de la banda sonora de la comedia romántica Marry me, protagonizada por Jennifer López y en la que Maluma es uno de sus pretendientes. El filme, que se rodó durante la cuarentena, aún no tiene fecha de estreno, pero la exesposa de Marc Anthony adelantó que el filme contará con canciones originales y comentó a principios de año en el programa de Jimmy Fallon, que había compuesto algunas canciones y Maluma otro par.

Video Recomendado

Lazy loaded component