Christian Hannover y Alessandra de Osma se convirtieron en padres de mellizos príncipes

Christian de Hannover y Alessandra de Osma se mudaron a una residencia más amplia en Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de España | FOTO: Difusión

La diseñadora peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian Hannover viajaron hasta un lujoso barrio en las afueras de Madrid para recibir a sus primogénitos, a quienes llamaron Nicolás y Sofía.

Espectáculos LR
13 Jul 2020 | 12:32 h

Alessandra de Osma y Christian Hannover ya son los orgullosos padres de los mellizos que nombraron Nicolás y Sofía. La pareja, que contrajo matrimonio a finales de 2017, viajó hasta un lujoso barrio ubicado en las afueras de Madrid para recibir a sus primeros bebés.

De acuerdo con la revista Hola, la pareja real ya tiene en brazos a sus herederos y están más que felices de poder aumentar su descendencia. “Yo creo que, como cualquier pareja, cuando te casas es con la idea de formar una familia”, había confesado la empresaria durante el verano pasado al ser consultada por sus planes a futuro.

PUEDES VER: Princesa Alessandra de Osma y las primeras fotografías de su embarazo

Alessandra de Osma vivió su embarazo en tranquilidad alejada de los flashes y eventos sociales, respetando las estrictas medidas de aislamiento social en su cómodo departamento ubicado en el barrio de Salamanca, Madrid.

Video Recomendado

Lazy loaded component