Un “remolino repentino” habría arrastrado a Naya Rivera al fondo del lago

Cabe resaltar que las tareas de rescate de la artista aún continúan. Foto: Reporte Índigo / REUTERS - Mario Anzuoni

El padre de una menor fallecida el 2009 señala que encontraron a su hija "totalmente irreconocible" al fondo del lago Pirú. Se teme que lo mismo haya sucedido con la estrella de Glee.

Espectáculos LR
12 Jul 2020 | 21:02 h

El paradero de Naya Rivera es aún desconocido tras desaparecer en el lago Pirú. Sin embargo, los familiares de una niña que se ahogó en el mismo lugar por un remolino repentino tienen la hipótesis de que la protagonista de Glee pudo haber corrido la misma suerte.

Cabe resaltar que las tareas de rescate de la artista aún continúan. Lo único que se conoce hasta el momento es que se encontraba en un bote con su hijo Josey de cuatro años. El niño manifestó que la actriz saltó al agua y nunca más salió.

PUEDES VER Un video de Naya Rivera minutos antes de su desaparición apaga las esperanzas de hallarla con vida

Las autoridades creen que Rivera probablemente se ahogó en en lugar donde al menos ocho personas han muerto desde 1994. Una de ellas fue Denise Arredondo, de nueve años, al ser absorbida al fondo del lago por un remolino.

El mundo del entretenimiento ha quedado consternado por la desaparición de la actriz de “Glee” en un lago de California, el pasado 8 de julio. Foto: Naya Rivera Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component