Thalía confiesa terrible anécdota cuando conoció a Leslie Shaw: “Casi le saco el ojo” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Jul 2020 | 11:15 h
Thalía contó que casi hiere a Leslie Shaw antes de la grabación de "Estoy soltera". Foto: Captura YouTube.

La cantante Thalía recordó que tuvo un percance con su vestido y por poco ocasiona un accidente contra Leslie Shaw.

El pasado 10 de julio, Thalía compartió una accidentada anécdota que protagonizó con Leslie Shaw antes de la grabación de la canción “Estoy soltera”.

A través de YouTube, la cantante mexicana contó cómo le llegó la invitación de la artista peruana para ser partícipe de su nuevo tema, en el que también apareció Farina.

PUEDES VER Leslie Shaw comparte video del preciso momento en que conoció a Thalía [VIDEO]

Thalía recibió la invitación de Leslie Shaw para grabar "Estoy soltera". Foto: Captura YouTube.

“El año pasado llegó la invitación de la querida Leslie que yo conocía por su ‘Faldita’ y a través de mi compañía disquera ella decidió mandarme esta canción e invitarme, con una elegancia maravillosa que me encantó desde ese primer momento”, indicó la esposa de Tommy Mottola.

Ni bien escuchó el tema, Thalía confesó que quedó maravillada y tuvo el presentimiento de que sería todo un éxito.

PUEDES VER ‘Estoy soltera’ de Leslie Shaw rumbo a las 10 millones de reproducciones [VIDEO]

Thalía confiesa que casi le saca un ojo a Leslie Shaw cuando la conoció para la grabación de "Estoy soltera". Foto: Captura YouTube.

“Cuando escuché la canción yo dije ‘aguado’, porque esta canción es como un himno, fresco, nuevo, novedoso, algo intenso, jocoso, coloquial y poderoso, y hace falta este tipo de canción para la mujer de hoy”, recordó la mexicana.

La cantante azteca contó que aceptó la propuesta de Leslie Shaw y se pusieron en marcha para grabar el video, el cual fue producido en Nueva York en octubre de 2019.

Antes de empezar a rodar, Thalía contó que fue a saludar a la peruana y a Farina. Sin embargo, el vestido que llevaba puesto le jugó una mala pasada y casi ocasiona un terrible accidente contra Shaw.

“Ese corsé estrella cañón de mi queridísimo Manzanares. Es una belleza, pero el corsé se atoraba con todo, casi le saco el ojo a Leslie cuando la conozco, casi le arranco la peluca rosa a Farina. Esas estrellititas se enredaban con todo, una cosa impresionante”, contó entre risas.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component