Laura Bozzo responde a Christian Zuárez por exigirle dinero: “Él tuvo trabajo gracias a mí” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Jul 2020 | 21:43 h
Laura Bozzo le dijo de todo a su expareja Christian Zuárez. Foto: Composición  Instagram.

La conductora Laura Bozzo se mostró sumamente fastidiada luego que Christian Zuárez anunciara una demanda en su contra por haber estado muchos años a su lado.

Laura Bozzo no se quedó callada tras las declaraciones de Christian Zuárez, con quien mantuvo un largo romance de 16 años, pero que terminó por la infidelidad del argentino.

Durante una entrevista, el músico señaló que demandará a su expareja exigiéndole una compensación económica por dedicarle tantos años de su vida y dejar a un lado su carrera musical con el grupo Ráfaga.

PUEDES VER Christian Zuárez le exige dinero a Laura Bozzo: “Ella me robó 16 años de mi vida”

Laura Bozzo responde a Christian Zuárez, quien le pide dinero por reparación. Foto: Captura YouTube.

“Yo con 16 años, que aposté por el amor, por vivir con esa persona. Llegamos al éxito los dos juntos […] Ella me robó 16 años de mi vida, que no voy a recuperar, lo único que quiero ahora es ver por mi futuro de la mejor manera y ver qué puedo recuperar”, dijo Christian Zuárez.

Ante esto, Laura Bozzo no dudó en responder al hombre que alguna vez amó y le dejó en claro que no le dará absolutamente nada porque ella lo ayudó cuando él no tenía trabajo.

PUEDES VER Laura Bozzo y Alfredo Adame: ¿cómo surgió el pleito entre el actor y la presentadora?

Laura Bozzo le recuerda a Christian Zuárez gracias a ella tuvo trabajo en Televisa. Foto: Captura Instagram.

“Hace dos años planteé una denuncia por extorsión en contra de mi expareja (Christian Zuárez), quien por cierto nunca fue mi marido, sino uno de mis novios. Esa denuncia fue archivada, pero él volvió a hablar y se activó. Si él quiere denunciar que lo haga”, dijo la conductora al programa El gordo y la flaca.

“16 años que vivió muy bien gracias a todo el apoyo. Él ganaba igual que yo. Si tanto talento tiene por qué no trabaja ahora. De repente a su esposa le puede enseñar a conducir”, agregó muy enérgica la ‘Abogada de los pobres’.

Zuárez dijo que dejó todo por la presentadora, incluso la agrupación de cumbia Ráfaga, a la cual perteneció.

¿Que venía de un grupo exitoso? Yo le tenía que llevar para comer porque no tenía trabajo. Que venga a México. Acá lo estamos esperando, mis abogados, la justicia y yo”, indicó Bozzo.

Lazy loaded component

Sobre la demanda que Christian Zuárez está contemplando hacer, Laura Bozzo dejó en claro que no le debe nada él. Al contrario, la conductora contó que ella le dio trabajo y le compró una casa a su exsuegra.

“¿Qué dinero? Él ganó y tuvo trabajo en Televisa gracias a mí. Yo le regalé una casa a su mamá. ¿De qué dinero estamos hablando? Es triste la gente mal agradecida. Existe el karma y todo se devuelve a la gente mala. Aquí todo se paga”, concluyó.

Laura Bozzo explica porqué dijo que fue ‘Ministra de Cultura'

La conductora de televisión Laura Bozzo rompió su silencio ante la ola de críticas que recibió en redes social al asegurar que desempeñó el cargo de ministra de Cultura en el Perú. La ‘Abogada de los pobres’ eligió el Instagram de Rodrigo González para dirigirse a la opinión pública.

Lazy loaded component

“Para aclarar que si dije que era ministra de Cultura. (Era) 1988, no existía el ministerio de Cultura, existía el Instituto Nacional de Cultura que era lo mismo. Yo fui directora y Fernando Cabieses fue presidente del Museo de la Nación”, señaló. Además, aseguró que durante su gestión hizo “grandes obras por el país”.

Usuarios critican a Laura Bozzo por decir que fue Ministra de Cultura

Laura Bozzo se ha convertido en blanco de críticas debido a que afirmó, en una entrevista, haber ocupado el puesto de Ministra de Cultura cuando aún se encontraba en el país. El fragmento de dicha intervención se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, lo que generó indignación en usuarios.

Lazy loaded component

“Considerar a esta tipa ministra de Cultura en el Perú es faltarle el respeto al país”, “Laura Bozzo nunca fue ministra de Cultura, que no hable nada del Perú” y “me perdí un capítulo de la historia peruana: ¿cuándo fue designada Laura Bozzo como ministra de Cultura?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en plataformas como Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component