Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Espectáculos

Karol G dio positivo a prueba para COVID-19, según medios internacionales

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Karol G salió positiva en una prueba para el descarte del coronavirus.

La intérprete colombiana Karol G dio positivo a una prueba realizada para el descarte de la COVID-19. Así lo informaron medios internacionales, al asegurar que el equipo que trabaja con la pareja confirmó el contagio.

“Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, sostiene la fuente.

Esta fuente, que prefiere no ser identificada, señaló a la agencia EFE que la cantante de “Tusa” no quería alarmar a sus fans, por lo que ha estado publicando en sus redes sociales videos grabados días atrás.

Karol G es fan de Rihanna.

Karol G comparte foto junto a Rihanna en Instagram y asegura que no es Photoshop

Asimismo, afirmó que la artista se “está sintiendo bastante mal”.

Tanto ella como su pareja, el también cantante Anuel AA acudieron a realizarse las pruebas de despistaje, lo cual fue negativo para el puertorriqueño. Es por ello que decidieron que Karol G sería la que saldría del departamento que ambos comparten en Miami para ubicarse en otro cercano y así evitar contagios.

Como se recuerda, el viernes 10 de julio la colombiana lanzó su tema “Ay, Dios mío!” con el que pretende posicionarse en las listas como una de las canciones más escuchadas.

Anuel AA y Karol G

Anuel AA y Karol G

Cabe destacar que el estado de Florida, donde se encuentra ubicado Miami, tuvo un nuevo récord de casos positivos de COVID-19 este domingo 12 de julio. Sumó 269.811 contagios y 4.242 muertes por este virus, con 95 víctimas más en solo 24 horas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.