Josimar molesto con el programa de Magaly Medina: “Me agarran de piñata”

El salsero se mostró incómodo por cómo la conductora se dirige hacia su persona en su programa. Foto: composición difusión/La República

El cantante de salsa Josimar Fidel habló sobre los comentarios de Magaly Medina respecto a las prendas que promocionaba en las redes sociales.

Espectáculos LR
13 Jul 2020 | 7:54 h

El salsero Josimar Fidel mostró su malestar por las críticas de Magaly Medina, tras un informe donde el cantante promociona prendas de vestir pirateadas. Al intérprete de “La protagonista” no le agradó cómo la conductora se refiere sobre su persona.

Hizo notar esta molestia en declaraciones a un medio local. El artista musical dejó en claro que no todo lo que comparte en sus redes sociales pertenece a su marca.

PUEDES VER Representante de Nickelodeon Perú sobre pijamas de Josimar: “Va contra la sana empresa”
Lazy loaded component

En otras palabras, solo se encargó de publicitar la prenda de vestir de elaboración ilegal que le entregaban, mas no venderla como parte de su empresa.

“Mi única marca es ‘Josifid’, es la que me viste. Si me mandan pijamas de regalo no le voy a preguntar a las personas que las hacen si son originales o imitación”, dijo Josimar Fidel en diálogo con Trome.

PUEDES VER Magaly Medina critica a Josimar: “No tienes un Grammy y vas a ganar un premio Nobel”

josimar

Sobre los comentarios de Magaly Medina manifestó sentirse incómodo con las críticas y burlas que recibe en el programa de la conductora. Como se recuerda, su equipo de producción se hizo pasar como clientes para adquirir las prendas y mostrarlas públicamente en Magaly TV, la firme.

“Se pasan, un poco más y dicen que corté la tela, hice los estampados, todo por un saludo. Ya es mucho, me agarran de piñata”, dijo el salsero.

Josimar Fidel habló sobre los comentarios de Magaly Medina respecto a las prendas que promocionaba. Foto: Archivo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component