El Wasap de JB: ‘Puñete’ rescata a ‘Kenji Fujimori’ de su noche de bodas [VIDEO]

'Kenji Fujimori' y 'Erika Muñoz' se preparaban para una noche romántica, pero el fiel compañero del excongresista apareció en el momento menos oportuno.

El Wasap de JB: 'Puñete' hace de las suyas en la luna de miel de su amo. Foto: Captura Latina.
El Wasap de JB: 'Puñete' hace de las suyas en la luna de miel de su amo. Foto: Captura Latina.
Espectáculos LR

Kenji Fujimori sorprendió a todo el mundo al casarse con Erika Muñoz el pasado martes 30 de junio de 2020. Este hecho no pasó desapercibido por Jorge Benavides, quien, al poco tiempo de conocerse la unión, anunció una divertida parodia.

El primer sketch en El Wasap de JB se basó en el matrimonio de la nueva pareja y el protagonismo de ‘Puñete’, el perro de Kenji. La mascota impidió la boda y se volvió viral en redes sociales.

PUEDES VER El wasap de JB alista parodia de la noche de bodas de Kenji Fujimori

El Wasap de JB: Kenji Fujimori y Erika Muñoz tienen problemas en su luna de miel. Foto: Captura Latina.

La segunda parte de la boda del hermano de Keiko Fujimori se centró en la luna de miel, la cual fue emitida el último sábado 11 de julio por Latina.

El Wasap de JB continuó con su parodia sobre la unión de Kenji. Esta vez se pudo ver cómo ‘Erika Muñoz’ enviaba indirectas a su esposo para llevar a cabo su amor. Sin embargo, el hijo de Alberto Fujimori no se daba cuenta de las señales.

PUEDES VER El wasap de JB: ‘Puñete’ impidió el matrimonio de ‘Kenji Fujimori’ [VIDEO]

El Wasap de JB: 'Puñete' impide la noche de bodas. Foto: Captura Latina.

A pesar de los consejos de su padre y los bailes sensuales de su esposa (interpretada por Dayanita), no convencieron a ‘Kenji Fujimori’ de ponerse romántico en su noche de bodas.

Mientras el recién casado se hacía de rogar, apareció ‘Puñete’ para rescatar a su amo. Así como en la parodia de la boda (donde el perro llevó a ‘Kenji’ durante la ceremonia), el can hizo de las suyas y sacó al recién casado de la habitación.

Lazy loaded component

El Wasap de JB: a Kenji Fujimori no le molesta su imitación

Jorge Benavides aseguró que a Kenji Fujimori no le fastidia en lo absoluto las imitaciones que le hace en El Wasap de JB.

“Además ha utilizado esta frase famosa de ‘tampoco, tampoco’ para sus campañas y para los productos que promociona en sus redes. Nunca se molestó por mis imitaciones, estoy muy agradecido porque siempre usa alguna frase que identifica a los personajes que parodio”, señaló a Correo.

A Kenyi Fujimori le molesta la imitación en El Wasap de JB. Foto: Composición Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.