Will Smith: esposa revela detalles sobre relación extramatrimonial con amigo de su hijo [VIDEO]

Espectáculos LR

Will Smith y Jada Pinkett llevan 23 años de casados. (Foto: Chris Pizzello / AP)
Will Smith y Jada Pinkett llevan 23 años de casados. (Foto: Chris Pizzello / AP)

Mediante una conmovedora transmisión por Facebook, el actor y su esposa Jada Pinkett Smith conversaron sobre la relación que tuvo ella con el rapero August Alsina, de 27 años.

Publicidad

No se guardaron nada.El actor estadounidense Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith dieron una dramática confesión durante una entrevista en Facebook para el programa ‘Red Table Talks, conducido por ella.

Cara a cara. La pareja decidió aclarar cómo se dio el vínculo de la actriz con el rapero August Alsina, una relación extramatrimonial que incluso tuvo la “bendición” del mismo Will Smith. El joven, de 27 años, ingresó a la familia en 2015 cuando era el amigo del hijo los Smith, Jaden.

PUEDES VER Will Smith: amante de su esposa revela que el actor le ‘dio su bendición’ para relación extramarital

Jada Pinkett Smith y el rapero August Alsina.

Cuando salió a la luz la versión de August Alsina, Will Smith y su esposa lo desmintieron todo. “La relación no es cierta, absolutamente nada de eso es verdad”, afirmaron los voceros de la pareja.

Sin embargo, el pasado viernes 10 de julio, la pareja de actores confirmó, ante sus miles de fans, que Jada Pinkett tuvo una relación fuera del matrimonio con el rapero, 21 años menor que ella.

Will Smith se sentó en la mesa redonda junto a su esposa y ambos contaron cómo lograron superar la este incidente, que se originó en un momento en que su matrimonio atravesaba una fuerte crisis, semejante a la separación.

Will Smith y su esposa Jada Pinkett lo confiesan todo sobre la infidelidad de ella con rapero. Foto: Facebook

Un confesionario público. El actor de Hollywood inició: “Creo que debes decir de manera clara qué pasó”. Su esposa respondió: “¿Sobre qué?”

“Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio… ¿y qué pasó?”, agregó Will. En respuesta, ella dijo: “Sí, y entonces yo me metí en un enredo con August”.

“¿Un enredo?”, replicó él entre risas. “Sí”, contestó ella aún sin ganas de ampliar. “Una relación…”, calificó Will.

La esposa de Will Smith admitió ser infiel en un confesionario público. Foto: Facebook

La pareja reveló que hace 5 años se separaron. “Realmente pensé que nunca más íbamos a hablarnos, sentí que había terminado”, le dijo él aún sorprendido por cómo habían logrado reconciliarse. “Definitivamente habíamos roto”, adhirió ella.

La pareja reveló que hace 5 años pusieron punto final a su matrimonio. Foto: Facebook

Luego, Jada Pinkett Smith contó detalles de cómo inició su amorío con el rapero August Alsina. “Hace 4 años y medio o 4 empecé una amistad con August. De hecho nos volvimos muy muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda. yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”, expresó.

Lazy loaded component

Will Smith relató que el joven examante de su esposa se hizo amigo de la familia cuando estaba enfermo y ellos quisieron ayudarlo sin saber que se metería con Jada.

“¿Y luego qué hiciste, Jada?”, continuó el actor. “A medida que pasaba el tiempo, me metí en otro tipo de enredo con August. Solo quería sentirme bien. Había pasado tanto tiempo desde que no me sentía bien. Y fue una alegría ayudar a sanar a alguien”, finalizó la actriz.

Will Smith relató que cuando el joven examante de su esposa se hizo amigo de la familia cuando estaba enfermo. Foto: Facebook

Will Smith y Jada Pinkett llevan 23 años de casados, las declaraciones del rapero remecieron el mundo de Hollywood. Sin embargo, ahora demuestran que han fortalecido su matrimonio.

¿Will Smith salió con Margot Robbie?

Luego de la honesta e incómoda conversación entre Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith, acerca de la relación que tuvo la actriz con el joven rapero August Alsina, surgió un cuarto nombre en esta historia y es el de la bella actriz Margot Robbie, quien habría salido con el ‘príncipe del rap’ cuando ambos protagonizaron el filme “Focus: maestros de la estafa”.

Will Smith habría tenido un acercamiento con la actriz Margot Robbie | FOTO: Difusión

Todo inició con una frase que soltó el mismo Will Smith durante la charla con su pareja. El actor afirmó que “ambos habían cometido errores sin miedo a perder su familia, esto fue detonante para todo tipo de especulaciones acerca de una posible aventura del protagonista de ‘Hombres de negro'.

¿Cómo se conocieron Will Smith y Jada Pinkett?

Su romance se remonta a la década de los 90s, cuando la actriz tenía 19 años e hizo una audición para la serie El príncipe del rap, la cual protagonizó Will Smith.

Will Smith y Jada Pinkett

A pesar de no haberse quedado con el papel, sí captó la atención del actor estadounidense. Iniciaron su relación alrededor de un año después y en el 1997 se casaron.

Jada Pinkett: ¿Quién es la esposa de Will Smith?

La actriz de 48 años tiene una larga carrera artística en Hollywood. Inició en la actuación desde su adolescencia y, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos.

Jada Pinkett Smith en Instagram

Jada Pinkett Smith es conocida por su participación en la saga de Matrix y por prestarle voz a la hipopótamo ‘Gloria’ de Madagascar. También se ha desarrollado como productora de importantes películas como: The Karate Kid y Human Contract.

Will Smith y Jada Pinkett: sus dos talentosos hijos

La famosa pareja de Hollywood tiene 2 descendientes juntos, Jaden y Willow. Los jóvenes heredaron la vena artística de Will Smith y Jada Pinkett, siguiendo los pasos de sus padres en el mundo artístico.

Will Smith, Jada Pinkett, Jaden Smith, Willow Smith

Jaden Smith hizo su debut en el cine con su elogiado rol de Christopher en la película En busca de la felicidad y desde entonces ha participado en diferentes producciones.

Por otro lado, Willow Smith dio el salto a la fama en el ámbito musical en el 2010 y su primer hit “Whip my hair” logró posicionarse en el onceavo lugar de la lista Billboard.

Will Smith y Jada Pinkett-Smith: usuarios reaccionan al conocer relación extramatrimonial

Will Smith se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de que su esposa Jada Pinkett Smith confesara haber mantenido una relación extramatrimonial con el cantante August Alsina. Usuarios en redes sociales mantuvieron opiniones divididas: de apoyo al artista o de comentar que ambos se encontraban distanciados, comparándolo con la relación de Ross y Rachel en la serie Friends.

Will Smith y Jada Pinkett

“La diferencia en estas fotos es que en una Will Smith no está actuando, pero ambas te quiebran por igual...”, “He visto caer soldados, pero nunca leyendas”, “Will Smith está viviendo en carne propia el ‘we were on a break”, “Esto pasó mientras ellos estaban separados. Además ¿y qué tal que Will también salió con alguien más en ese break?”, fueron algunos que se pudieron leer en Twitter.

¿Quién es August Alsina?

La figura de August Alsina ha empezado a circular tras conocerse la noticia de que el rapero, nacido en Nueva Orleans, sostuvo un romance con Jada Pinkett Smith, esposa del actor estadounidense Will Smith. Alsina nació el 3 de setiembre de 1992, en Nueva Orleans, Estados Unidos. Su carrera como rapero y compositor de R&B y hip-hop inició oficialmente en 2012 con “The Product”, su primer mixtape.

Will Smith, Jada Pinkett y August Alsina. Foto: Shutterstock.

Al año siguiente, August Alsina lanzó la canción “Make It Home”, que sería el sencillo principal de su primer álbum de estudio. Más allá de su carrera, sus constantes problemas de salud se han llevado el foco de la noticia. En 2014, se desmayó y cayó de un escenario y al año siguiente informó que debió operarse un ojo debido a que estuvo a punto de quedar ciego. Asimismo, tiene una severa enfermedad autoinmune que ataca su hígado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.