ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Tito Nieves elogia talento de Daniela Darcourt: “Le veo un futuro como el de Jennifer Lopez”

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Jul 2020 | 13:45 h
Tito Nieves elogia talento de Daniela Darcourt. Foto: Instagram
Tito Nieves elogia talento de Daniela Darcourt. Foto: Instagram

El 'Pavaroti de la salsa' quedó admirado por el trabajo de Daniela Darcourt y aseguró que "ella no es una artista fabricada, sí tiene talento".

Tito Nieves y la cantante peruana Daniela Darcourt estrenaron su nuevo tema “Si tú te atreves”. Como parte de la promoción, brindaron una entrevista para el programa de Magaly Medina, y allí el llamado ‘Pavaroti de la salsa’ solo tuvo elogios para la joven artista.

El cantante puertorriqueño aseguró que está admirado por el trabajo de la intérprete de “Señor mentira”. “Le dije a mi esposa ‘yo quiero grabar con esa muchacha porque es un talento’”, expresó.

PUEDES VER Magaly Medina sobre Daniela Darcourt: “Ella no necesita mover el trasero para captar al público”

Tito Nieves y la cantante peruana Daniela Darcourt estrenaron su nuevo tema “Si tú te atreves”. Foto: ATV

Para Tito Nieves, Daniela Darcourt tiene un futuro prometedor como el de la famosa Jennifer Lopez, en lo que respecta al baile y canto.

“Para mí también fue un sueño grabar con esta joven talentosa, a quien admiro tanto. A parte de ser una gran cantante, le veo un futuro como el de Jennifer Lopez”, agregó el cantante de “Fabricando fantasías” desde Estados Unidos.

Incluso, pidió que recuerden el día en el que lo dijo. “Confirmen la fecha de hoy, que lo estoy diciendo públicamente a través del programa más visto de todo el Perú”, sentenció Tito Nieves.

Luego Magaly Medina, al quedar sorprendida, le preguntó si él considera a Daniela Darcourt como “la mejor salsera del Perú”, él respondió que de acuerdo a su opinión ella es la más talentosa.

Tito Nieves y la cantante peruana Daniela Darcourt estrenaron su nuevo tema “Si tú te atreves”. Foto: Instagram

“Te lo repito y con mucho gusto. Esas son opiniones personales, mías. Yo lo digo con mucho orgullo. De Daniela, he visto su historial desde sus comienzos. No es una muchacha fabricada, es una muchacha que canta salsa o una balada”, señaló. “Tiene un trato bien genuino. Es natural. La comparo con Celia Cruz, Olga Tañón... Daniela te mereces estar a esa altura”, añadió el salsero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.