Magaly sobre presunta infidelidad de Angie Arizaga a Nicola Porcella: “Fue su salvamento”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Jul 2020 | 8:33 h
Magaly Medina se pronuncia sobre declaraciones de Nicola Porcella donde revela que fue víctima de una infidelidad  Foto: captura de ATV

Durante la emisión de su programa, Magaly Medina se pronunció molesta luego de que Nicola Porcella insinuara que había sido víctima de una infidelidad por parte de Angie Arizaga.

Luego de que Nicola Porcella revelara que había sido víctima de una infidelidad por parte de Angie Arizaga, Magaly Medina se pronunció para dar a conocer su molestia sobre los comentarios del chico reality.

Todo empezó cuando, durante una entrevista, le preguntaron al integrante de Guerreros 2020 sobre cuál habría sido su peor experiencia, a lo que él dio una respuesta que sorprendió a más de uno.

PUEDES VER Zorro Zupe revela presunta infidelidad de Angie Arizaga: “Nicola Porcella fue el más cornudo de Rusia 2018″

nicola porcella

“Que me haya sido infiel”, dijo. “Va salir esto en Perú... es conocida también”, comentó dejando entrever que se trataría de Angie Arizaga.

“Me enteré después porque me terminó, algo raro hay, regresó de un viaje y me terminó”, indicó el chico reality al parecer sobre el viaje que realizó la popular ‘Negrita’ a Rusia para cubrir el mundial.

PUEDES VER Nicola Porcella es operado en México tras rotura de tríceps [VIDEO]
Lazy loaded component

Ante ello, la popular ‘Urraca’ aseguró que lo que habría pasado entre Angie Arizaga y Nicola Porcella no sería una infidelidad, por el contrario, aprobó la actitud de la modelo e indicó que hizo bien en ponerle fin al romance que mantenían en ese momento.

“Yo creo que esta chica, hizo lo que tenía que hacer. Ya era hora de que abriera los ojos, se ilusionara en otra persona que la sacara de esa relación tormentosa que tenía con Nicola Porcella. Yo creo que eso no fue infidelidad, eso fue su salvamento. Eso fue como un naufrago que encuentra su bote flotando y se aferra a él”, sostuvo la conductora de Magaly TV, la firme.

¿Cómo se conocieron Nicolla Porcella y Angie Arizaga?

Angie Arizaga y Nicola Porcella se conocieron en el reality Esto es guerra, que se estrenó el 2012 por América TV. De inmediato, la pareja se enamoró. Al año siguiente, ambos vivían un idílico amor.

Usuarios en redes sociales notaron que Angie Arizaga y Nicola Porcella eliminaron sus publicaciones de Instagram.

Desde esa época, ambos ventilaron su amor a lo largo de varios episodios del programa de competencia. Pero siempre estuvieron en el ojo de la tormenta por el trato que ambos tenían.

La pareja se mantuvo unida, pero rompió en más de una ocasión. La propia Angie Arizaga dijo que “fueron varios los factores” que ocasionaron el distanciamiento.

Zorro Supe señala presunta infidelidad de Angie Arizaga: “Nicola Porcella fue el más cornudo de Rusia 2018″

Ricardo Zúñiga, más conocido como Zorro Zupe, no dudó en dar declaraciones sobre la relación entre Nicola Porcella y Angie Arizaga. La página Instarándula publicó el fragmento del video donde el integrante de Guerreros 2020 manifiesta que le terminaron porque su pareja le fue infiel. El polémico personaje respondió al medio y confirmó que la popular ‘Negrita’ fue la persona a quien Nicola se refería.

Angie Arizaga y Nicola Porcella

Vale recalcar que cuando Angie Arizaga regresó de cubrir el Mundial de Rusia 2018 terminó su relación amorosa con Nicola Porcella. “Nicola fue el más cornudo de Rusia 2018, sino que (...) perdonó otra vez”, manifestó el Zorro Zupe, quien además dio la autorización para hacer público su comentario en redes sociales.

Nicola Porcella señaló que su relación con Angie Arizaga fue “más por costumbre”

Nicola Porcella volvió a rememorar su relación amorosa con Angie Arizaga durante una transmisión en vivo con sus compañera Macky González. Allí, el modelo peruano reveló que nunca se ha enamorado y que su romance solo fue por costumbre, al referirse al set de Esto es guerra.

Foto: captura ATV

“Ni ella se enamoró de mí, ni yo me llegué a enamorar de ella. Era más la costumbre de estar todo el día (en Esto es guerra). Era más por costumbre que estar enamorado (...). Soy un poco frío pero cuando me gusta alguien sí soy detallista. Lo que pasa es que yo creo que no me enamorado aún”, manifestó el competidor de Guerreros 2020.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado