Tomás Angulo sobre su visita al set de Magaly Medina: “Yo también soy positivo, pero para la vida”

El popular "Doctor Tomás Angulo" respondió a quienes se alarmaron por su salud debido a que acompañó a Magaly Medina cuando ella ya tenía la COVID-19. "Los chinchanos no nos enfermamos", expresó.

El encuentro del psicólogo con Magaly Medina ocurrió el día lunes 6 de julio. Foto: Instagram
El encuentro del psicólogo con Magaly Medina ocurrió el día lunes 6 de julio. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Luego de que Magaly Medina revelara que dio positivo a la prueba de coronavirus, muchos usuarios temieron por la salud del “Doctor Tomás Angulo”, quien visitó el set de la conductora de televisión cuando ella ya había contraído la enfermedad.

El encuentro del psicólogo con Magaly Medina ocurrió el día lunes 6 de julio, al día siguiente, ella no apareció al aire debido a que padecía “una fuerte gripe”, al igual que su esposo. Se trataba de uno de los síntomas de la COVID-19.

PUEDES VER Magaly Medina sobre Daniela Darcourt: “Ella no necesita mover el trasero para captar al público”

En Twitter, se hizo viral un video donde la conductora de TV se limpia la nariz mientras que el terapeuta de parejas Tomás Angulo le habla. Los comentarios en las redes no se hicieron esperar respecto a que él también estaría contagiado.

Se hizo viral un video donde la conductora de TV se limpia la nariz mientras que el terapeuta de parejas Tomás Angulo le habla. Foto: Twitter

Ante las preocupación de muchos usuarios, Tomás Angulo respondió a través de sus historias de Instagram. Fiel a su estilo irónico, el psicólogo de la farándula peruana bromeó con el resultado de la prueba y minimizó el impacto de la enfermedad.

“Después de enterarme que Magaly Medina dio positivo y saber que mucha gente está preocupada por mí, debo decirles que... Yo también soy positivo, sí, siempre he sido positivo pero para la vida. Es que yo soy de Chincha, los chinchanos no nos enfermamos, Magaly es de Huacho, las huachanas no se enferman, no caen son guerreras”, expresó.

Lazy loaded component

Además, sobre las fuertes críticas en las redes sociales, Tomás Angulo respaldó a Magaly Medina por “no hacerse la víctima, ser fresca y firme”. “Desde aquí le mando un abrazo a ella, era lo que se tenía que decir y se dijo”, finalizó el psicólogo de los faranduleros.

Janet Barboza indignada con Magaly Medina por continuar trabajando

La exfigura de Latina se mostró muy molesta con la comunicadora por presentarse al frente de su programa de espectáculos a pesar de haber confirmado que padece de coronavirus.

Publicación de Janet Barboza Foto: captura de Twitter

Magaly Medina infectada de COVID-19, sale al aire campante minimizando una enfermedad que está matando a miles. Estoy en shock con el grado de indiferencia con los contagiados y víctimas.”, se puede leer en la publicación de Janet Barboza en su cuenta de Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.