Magaly Medina muestra a qué se dedican los hermanos de Yahaira Plasencia tras la cuarentena [VIDEO]

"Ha aprendido que ella sí puede hacer ruido fuera”, dijo. (Foto: Instagram)

El clan de Yahaira, según Magaly Medina está conformado por algunos amigos y familiares de la cantante. La conductora contó las actividades que realizan tras el fin de la cuarentena.

Espectáculos LR
12 Jul 2020 | 17:40 h

Magaly Medina contó en un informe a que se dedica ‘El clan’ de Yahaira Plasencia, nombre que ha elegido la conductora para referirse a Danilo, Yorch, Brayan y Silvana; luego de haber finalizado el aislamiento social obligatorio.

Mientras la salsera se encuentra en Rusia al lado de Jefferson Farfán, sus familiares y amigos han incursionado en algunos rubros que van desde la venta por Internet, hasta el servicio de taxi.

PUEDES VER Yahaira Plasencia celebra la recuperación del videoclip de “Cobarde” en Youtube
Lazy loaded component

En la nota mostrada en el programa Magaly Tv, la firme, se menciona que el popular Bryan se está dedicando a la venta de implementos de bioseguridad, también presta el servicio de taxi para un medio de comunicación, y a la vez, estaría a puertas de estrenar un videoclip como solista.

Asimismo, Yorch, Danilo y la mayoría de sus compañeros de su grupo de salsa, estarían enfocados en la venta de zapatillas. Además, Silvana anuncia, a través de sus redes sociales, la necesidad de conseguir auspiciadores y aún se encuentra a la espera de alguna oportunidad.

Por otro lado, hace unos días, el videoclip de Yahaira Plasencia ‘Cobarde', había sido eliminado de YouTube.

“Estoy bastante apenada, es lamentable, mi videoclip de ‘Cobarde’ lo han borrado de YouTube. Es una lástima de verdad, estamos tratando de solucionar este tema”, dijo la cantante en ese momento.

PUEDES VER Yahaira Plasencia realiza importante donativo a familias de Villa María del Triunfo

Magaly TV, la firme Foto: captura de ATV

“No sabemos con qué fin están haciendo esto, igual nosotros lo vamos a recuperar. Contamos con todo su apoyo, denuncien, por favor”, añadió.

Al poco tiempo, la intérprete logró recuperar su material musical y no dudó en compartir la noticia con todos sus seguidores.

“Gente hermosa, cómo están, les quiero contar que me han dado una súper noticia, mi videoclip ‘Cobarde’, al fin pudimos recuperarlo. Ya pueden ir corriendo a mi canal de YouTube a suscribirse y darle ‘play’. Muchísimas gracias por todo su cariño... Estoy súper feliz”, dijo la salsera en el video.

Yahaira Plasencia se muestra optimista: “Si pude ayer, puedo hoy, mañana y siempre”

Yahaira Plasencia se encuentra ansiosa por regresar a Perú para continuar con su carrera musical que se mantiene en pausa debido a que la salsera se encuentra en Rusia, donde atravesó la cuarentena al lado de su pareja Jefferson Farfán.

Foto captura: Yahaira Plasencia Instagram

La popular ‘Reina del totó' demostró que no se amilana ante los problemas, con un mensaje que publicó en su perfil de Instagram. “Si pude ayer, puedo hoy, mañana y siempre”, escribió Yahaira Plasencia como leyenda de una serie de fotografías en la que luce segura de sí misma.

Daniela Darcourt no descarta grabar un tema con Yahaira Plasencia

Ahora que la salsera de La Victoria ha concretado su trabajo con Sergio George, las posibilidades de una colaboración musical con Yahaira Plasencia, la otra ‘pupila’ del productor, son cada vez más grandes.

Esto lo sabe muy bien la salsera, quien aseguró que, de llegar el momento, no tendría problemas en trabajar con la pareja de Jefferson Farfán.

Daniela Darcourt no descarta grabar canción con Yahaira Plasencia Foto: Instagram

“Yo no descarto trabajar ni con Yahaira ni con cualquier otro artista nacional. Si a mí, en algún momento, se me abre una puerta grande y colaborando conmigo puedo apoyar a otro artista, créeme que lo voy a hacer”, aseguró Daniela Darcourt en una entrevista con el diario Trome.

Yahaira Plasencia recibe aplausos por generosa donación

La salsera se unió a la cadena de ayuda del programa Mujeres al mando y realizó una donación desde Rusia para un poblado llamado ‘Nueva Cajamarca’.

La salsera se solidarizó con las familias afectadas por la crisis económica debido a la pandemia del coronavirus. Foto: composición

“Les mando un súper beso, muchas bendiciones y fuerza. Hay que unirnos más para seguir ayudándonos”, dijo Yahaira Plasencia durante el magazine.

Yahaira Plasencia se luce en calles de Moscú al terminar la cuarentena

La intérprete de “Cobarde” celebró el fin del aislamiento social, mostrándose alegre en cada imagen que publicaba en redes sociales. “Todo está volviendo a la normalidad, pero con mucha responsabilidad”, escribió la cantante.

La salsera rompió su cuarentena dándose un paseo a pie por Moscú. Foto: Yahaira Plasencia Instagram

Además, envió saludos a sus compatriotas peruanos. “Espero que pronto termine en Perú. Cuídense, quédense en casa y si salen mantengan la distancia, a cumplir con todos los protocolos de seguridad”, escribió Yahaira Plasencia en Instagram.

Yahaira Plasencia encara a Susan Ochoa por pregunta del matrimonio

Yahaira Plasencia sostuvo una amena conversación con Susan Ochoa en un ‘live’ en Instagram. En un momento de la conversación, Susan preguntó a ‘Yaha’ su opinión sobre el matrimonio, sin esperar la reacción que tendría la ‘Reina del Totó‘.

Lazy loaded component

La ganadora de dos Gaviotas de Plata en el Festival de Viña del Mar le dijo a la cantante si es de las personas que creen en el matrimonio. La respuesta de la salsera fue tajante. “No voy a responder esa pregunta, así que por las puras es”, indicó.

Yahaira Plasencia canta un adelanto de su nuevo tema para Dios

Yahaira Plasencia subió un vídeo a su cuenta de Instagram donde, en esta ocasión, canta un tema dedicado a Dios. La salsera ha confesado sentirse alegre de compartir con sus seguidores su amor por la Divinidad. “Esta es una canción propia y se la dedico a mi Señor. Gracias por todo”, comenzó diciendo.

Lazy loaded component

“Señor, tanto tiempo esperé para cantarte. Entraste en mi corazón y en mi vida a los 8 años, y desde ahí creo y confío en ti Padre”, escribió en la publicación para Instagram que ya ha superado los 54 mil Me gusta y las 499 mil reproducciones.

Yahaira Plasencia celebra que “Cobarde” haya vuelto a Youtube

Yahaira Plasencia se mostró feliz en redes sociales tras conocer que el videoclip de su canción “Cobarde” se encuentra nuevamente en Youtube al haber sido eliminado repentinamente de la plataforma. La ‘Patrona’ mostró su alegría por la recuperación del material musical.

Lazy loaded component

“Gente hermosa, cómo están, les quiero contar que me han dado una súper noticia, mi videoclip ‘Cobarde’, al fin pudimos recuperarlo. Ya pueden ir corriendo a mi canal de YouTube a suscribirse y darle ‘play’. Muchísimas gracias por todo su cariño... Estoy súper feliz”, recalcó en una de sus historias en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component