Magaly Medina elogia a Daniela Darcourt: “No necesita mover el trasero para captar al público”

Daniela Darcourt y Tito Nieves estrenaron su nuevo tema ‘Si tú te atreves’. Foto: ATV

La cantante de salsa Daniela Darcourt solo recibió elogios por parte de Tito Nieves y la conductora de TV, poco antes de estrenar su nuevo tema 'Si tú te atreves'

Espectáculos LR
11 Jul 2020 | 15:40 h

La cantante peruana Daniela Darcourt y el grande de la salsa Tito Nieves estrenaron su nuevo tema ‘Si tú te atreves’ en el programa de Magaly Medina.

Durante la entrevista sobre cómo lograron unirse en este proyecto musical, la conductora de televisión se declaró fan de la intérprete de Señor Mentira.

PUEDES VER Tito Nieves a Daniela Darcourt: “Ella no es una artista fabricada”

Daniela Darcourt estrena tema con Sergio George y Tito Nieves. Foto: Instagram

“Yo sí me he declarado fan de Daniela hace mucho, aquí todos somos fan de ella y es que tiene una voz extraordinaria”, expresó la presentadora de Magaly TV, la firme.

Luego, lanzó una fuerte indirecta contra la ‘rival’ de Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia. “Ella no necesita mover el trasero para captar público ni para vender discos. Tiene una voz agradable con matices, yo me quedo admirada”, agregó la popular ‘Urraca'.

Lazy loaded component

En seguida intervino Tito Nieves, conocido como El Pavarotti de la Salsa, quien solo tuvo elogios para la cantante peruana. “Sí es la voz, ella no es una artista fabricada, tiene su talento y se defiende, hay muchas que son fabricadas pero Daniela no”, mencionó el salsero. “¡Uy! que eso le caiga a otros”, respondió Magaly Medina.

Daniela Darcourt y Tito Nieves se animaron a cantar a capela un extracto del tema ‘Si tú te atreves’, este ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música incluso en YouTube, donde se colocó en el puesto número 5 de las tendencias.

Lazy loaded component

Tito Nieves asegura que Daniela Darcourt tiene el potencial de Jennifer Lopez

El cantante de “Fabricando fantasías” se desvivió en halago hacia Daniela Darcourt y, durante su conversación con Magaly Medina, indicó que tiene talento para llegar a ser tan famosa como Jennifer Lopez.

“Para mí también fue un sueño grabar con esta joven talentosa, a quien admiro tanto. A parte de ser una gran cantante, le veo un futuro como el de Jennifer Lopez”, sostuvo Tito Nieves desde Estados Unidos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component