Kate Middleton aparece con peculiar ‘look’ en homenaje al tenis

La duquesa de Cambridge fue vista en una videollamada con un vestido verde donde evoca a los partidos de este popular deporte.

La Duquesa de Cambridge ha hecho un homenaje al tenis, como madrina del All England Lawn Tennis & Croquet Club. Foto: The Royal Family / HVN
La Duquesa de Cambridge ha hecho un homenaje al tenis, como madrina del All England Lawn Tennis & Croquet Club. Foto: The Royal Family / HVN
Espectáculos LR

Una de las características de los looks de Kate Middleton es vestir con guiño, escondiendo mensajes que los seguidores de su estilo logran descifrar, como en aquella ocasión en la que rindió honor a la Princesa Diana.

Esta vez, la Duquesa de Cambridge ha hecho un homenaje al tenis, como madrina del All England Lawn Tennis & Croquet Club, con un colorido estampado que rememora al torneo de Wimbledon.

PUEDES VER Kate Middleton y William se comunican con niños que siguen estudiando durante cuarentena [VIDEO]

En una videollamada dada este viernes 10 de julio, Kate usó un estampado ‘tenis print’, distinguiéndose con unos pequeños dibujos de tenistas que aparecían en la tela de su vestido verde, siendo este su color favorito.

Kate y William se emocionaron al escuchar a un niño indicar que se siente orgulloso de su madre enfermera. (Foto: AFP)

Este vestido juvenil y de color llamativo se aleja completamente de sus ‘looks’ observados hasta la fecha. Sin duda, este es uno de los vestidos con diseños más divertidos que tiene en su armario.

El modelo bautizado como Maria, de la firma HVN, cuesta en tiendas unos 743 euros. Es de manga corta, cuello camisero, botones, falda hasta la altura de las rodillas y un cinturón para ceñir la prenda al talle. Sin embargo, lo que más llama la atención es el estampado de tenistas, como si estuvieran jugando un partido en la misma tela.

Vestido de Kate Middleton. Foto: HVN

Esta aparición virtual de la Duquesa ha significado ventas para la firma del atuendo. Las tallas del vestido han empezado a agotarse. Las seguidoras del estilo de Kate todavía pueden comprarlo e, inclusive, tener el mismo diseño pero con un estampado diferente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.