Will Smith: ¿quién es Jada Pinkett, la pareja del actor que mantuvo una relación con August Alsina?

Durante los últimos días, se conoció que Jada Pinkett mantuvo una relación extramatrimonial con el rapero August Alsina. (Foto: Phil Mccarten / AP)

La actriz y pareja de Will Smith utilizó su programa de Facebook para confirmar el romance con el rapero August Alsina cuando el matrimonio había decidido darse un tiempo.

Espectáculos LR
12 Jul 2020 | 7:59 h

Will Smith y Jada Pinkett Smith se volvieron tendencia luego de que la actriz revelara en su programa de Facebook Red Table Talk que, hace más de cuatro años, mantuvo una relación con el rapero August Alsina, 21 años menor que ella.

Tras hacer público este romance, Jada Pinkett se convirtió en la celebridad más buscada del momento por los cibernautas. No obstante, pocos saben sobre la vida y la trayectoria de la ahora expareja de Will Smith.

View this post on Instagram

,ella fue la noticia , por la revelación que hiciera el rapero August Alsina. El joven aseguró en una entrevista que fueron amantes varios años y que contaban con la “bendición” de su esposo Will Smith,esposo de la actriz y conductora Pues se sentaron en la mesa roja y hablaron de esto qué pasó , Jada fue muy honesta y directa sí confirmó la relación amorosa, que sostuvo con esta persona , pero esto pasó mientras que Will Smith y ella estaban separados.....,Will y su esposa se dieron otra oportunidad y están juntos ! 🥰 para siempre “vivimos juntos morimos junto” “Matrimonio malo de por vida” “Te dije el primer año de casados , te amare pase lo que pase ,para estar contigo toda una vida 😍”. ME ENCANTO ESTA ENTREVISTA !!

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

PUEDES VER: Will Smith: su esposa confesó cómo se dio relación extramatrimonial con el amigo de su hijo [VIDEO]

¿Quién es Jada Pinkett Smith?

Jada Pinkett Smith es una actriz, directora, cantante y compositora estadounidense que nació en Baltimore el 18 de septiembre de 1971.

Desde muy pequeña, Jada mostró gusto por las artes, lo que la llevó a estudiar danza y coreografía en la Baltimore School of the Arts, donde conoció a Tupac Shakur, quien la introdujo en la industria del hip hop.

Trayectoria de Jada Pinkett Smith

Reconocida por haber participado en más de 30 producciones cinematográficas, Jada Pinkett Smith ha colaborado como actriz, productora y en el doblaje de voz de diversas películas de Hollywood.

Entre las películas más destacadas de la artista se encuentran Matrix, Madagascar 3: De marcha por Europa, Magic Mike XXL, Malas madres y Plan de chicas.

PUEDES VER: Will Smith: amante de su esposa revela que el actor le ‘dio su bendición’ para relación extramarital

Jada Pinkett Smith quiso replicar su exitosa carrera en la música, razón por la que a inicios del nuevo siglo incursionó como cantante formando el grupo de metal y rock llamado Wicked Wisdom, donde se desempeñó como la voz principal de la agrupación y compositora.

Jada Pinkett Smith como empresaria

Tras ser reconocida como una de las figuras más mediáticas de Hollywood, Jada lanzó al mercado su propia productora discográfica y su línea de ropa.

Asimismo, junto a Will Smith, creó la Fundación Jada Smith Family, una organización que tiene fines benéficos a nivel internacional.

PUEDES VER: El radical antes y después de Jaden Smith que ha generado las críticas de sus fans

¿Cómo se conocieron Will Smith y Jada Pinkett?

Will Smith y Jada Pinkett Smith se conocieron en la década de 1990, durante las grabaciones de la serie Príncipe del Rap, que era protagonizada por el actor. A pesar de que la actriz no consiguió el papel por el que participó en la audición, sí logró flechar el corazón del artista que tenía 21 años.

Sin embargo, la relación entre las superestrellas recién empezaría en 1995, cuando Smith ya se había divorciado de su primer matrimonio. Luego, en 1997, ambos se unieron en matrimonio, el cual duró más de 20 años.

Con el paso del tiempo, ambos actores consolidaron su amor. Fruto de ello nacerían los dos hijos de la pareja: Jaden Smith, en 1998 y Willow Smith, en el 2000.

Video Recomendado

Lazy loaded component