¿Cerrando ciclos? Gino Assereto reaparece con cambio radical de ‘look’

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Jul 2020 | 23:20 h
El hermano de Jota Benz optó pintarse el cabello de color rosado. Foto: Gino Assereto Instagram

El chico reality recibió halagos de sus seguidores al teñirse el cabello de rosado

Gino Assereto sorprendió a sus fans al lucir su nuevo ‘look’. El hermano de Jota Benz optó pintarse el cabello de color rosado.

Tras el ampay de Jazmín Pinedo entrando al mismo edificio donde vive Jesús Neyra, Assereto no dio declaraciones, pero sí generó ciertas interrogantes al publicar curiosos mensajes en sus redes sociales, así como borrar las fotos que tenía con la popular ‘Chinita'.

PUEDES VER Gino Assereto preocupa por publicar extraño mensaje: “Llevo años luchando con problemas y son mentales”

Esta vez reaparece en una sesión de fotos hechas en casa. En las imágenes se observa al modelo posando para la cámara y jugando con sus lentes que promociona para una óptica.

Gino Assereto en Instagram

Los mensajes no tardaron en aparecer. Figuras como Katia Palma y su hermano Jota Benz halagaron la decisión de cambiarse de color de cabello.

“Te voy”, escribió pícaramente la jurado de Yo Soy, Grandes Batallas, a lo que Gino no dudó en contestar “Ya pues” generando las risas de usuarios. Por su parte, Jota Benz prefirió escribirle un “Te amo” como muestra del cariño que se tienen.

“Guapo y de buen corazón”, “Te queda muy bien ese tono de cabello bendiciones y éxitos en todo”, “Me encanta, todo te queda bello”, “¿Gino porque eres tan lindo?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en Instagram.

Hasta el momento, la publicación alcanza las más de 33 mil reacciones (33.622).

Gino Assereto en Instagram

Cabe resaltar que Gino no está asistiendo a Esto es Guerra tras revelar que se encuentra con hepatitis.

“Les cuento que hace unas semanas me empecé a sentir mal y decidí hacerme unos chequeos médicos. Lastimosamente los resultados fueron negativos y arrojaron una hepatitis que me tuvo en cama durante todo este tiempo”, detalló este 8 de julio por redes sociales.

Gino Assereto preocupa a sus seguidores con misterioso mensaje

En los últimos días, Gino Assereto ha tenido la atención de todos sus seguidores luego del ‘ampay’ que protagonizó Jazmín Pinedo. Esta vez, el chico reality compartió un mensaje que dejó preocupado a mas de uno.

Gino Assereto en Instagram

“Llevo años luchando con mil problemas y son mentales. Llevo años batallando con esos demonios que son reales. Me creo mi propia película y me sumerjo en mundos irreales”, se lee en la primera parte de la extensa publicación.

Gino Assereto y su extraño mensaje tras ‘ampay’ de Jazmín Pinedo

Magaly Medina difundió un ampay entre la conductora de Esto es guerra y su expareja Jesús Neyra. En las imágenes se ve a la ‘Chinita’ saliendo rápidamente del edificio donde vive el actor y aseguraron que pasó la noche en el lugar.

Sin embargo, fue Gino Assereto, padre de la hija de Jazmín Pinedo, quien tuvo una peculiar reacción. “Un cuaderno, un lapicero y unas velas para pasar la noche sumergido en mi mente”, expuso el ex chico reality, dando a entender que necesitaba tiempo de meditación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado