¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Espectáculos

El extraño baño de Demi Moore donde graba sus audios eróticos [FOTOS]

La actriz compartió fotografías sobre la locación donde graba el podcast 'Dirty Diana', sin imaginar que sería descubierta por sus amigos, admiradores y hasta los usuarios más burlones.

Conoce el extravagante baño donde Demi Moore graba sus podcast y videollamadas. (Foto: FS2)
Conoce el extravagante baño donde Demi Moore graba sus podcast y videollamadas. (Foto: FS2)

Demi Moore decidió reinventarse durante la pandemia del coronavirus incursionando en los podcast. Sin embargo, apenas lanzó unas fotografías de su nuevo programa bautizado como ‘Dirty Diana', dejó al descubierto cuál es la verdadera locación desde donde graba audios y también videollamadas: su baño, un baño inusual, con mucho ornato y hasta una estatua de Juana de Arco.

“¡Emocionado por finalmente compartir lo que he estado trabajando! Primer episodio de #DirtyDiana se lanza el lunes 13 de julio”, había escrito previo al estreno del podcast la actriz que actúo en películas como Ghost (1990), Una Propuesta Indencente (1993) y Striptease (1996), y quien tuvo tres hijos con el actor Bruce Willis, de quien se divorció en el año 2000.

En las imágenes que acompañaban al mensaje se ve a la risueña estrella de Hollywood vestida con un overol negro y sentada en un sofá mientras usa sus principales herramientas: una tablet, una laptop y un micrófono; todas estacionadas sobre una mesa redonda. En ese contexto se detectaron algunos detalles inusuales en la supuesta sala de grabación.

instagram prueba

Se trataba un baño y no de cualquier baño: era el baño de Demi Moore. La actriz de 57 años había acondicionado este punto de la casa para grabar ‘Dirty Diana', un podcast de seis capítulos que habla sobre un matrimonio a punto del colapso en el que la esposa decide dirigir en secreto un sitio web donde las mujeres revelan sus fantasías sexuales.

En el extravagante punto sanitario se vio, por ejemplo, un retrete, un tocador, un lavabo, un mono colgado en la pared, una bañera de hidromasaje y hasta una armadura de Juana de Arco. En los comentarios se vieron aprobaciones, ataques y hasta líneas hilarantes respecto a este descubrimiento.

El caso de Demi Morre se une al de varios artistas en el mundo que dejaron al descubierto su intimidad, adrede o de casualidad, durante la pandemia del coronavirus. La actriz, hasta el momento, no ha cancelado nada. El baño de su casa seguirá siendo el epicentro de sus podcasts y videollamadas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.