El extraño baño de Demi Moore donde graba sus audios eróticos [FOTOS]

La actriz compartió fotografías sobre la locación donde graba el podcast 'Dirty Diana', sin imaginar que sería descubierta por sus amigos, admiradores y hasta los usuarios más burlones.

La Republica
Conoce el extravagante baño donde Demi Moore graba sus podcast y videollamadas. (Foto: FS2)
Espectáculos LR

Demi Moore decidió reinventarse durante la pandemia del coronavirus incursionando en los podcast. Sin embargo, apenas lanzó unas fotografías de su nuevo programa bautizado como ‘Dirty Diana', dejó al descubierto cuál es la verdadera locación desde donde graba audios y también videollamadas: su baño, un baño inusual, con mucho ornato y hasta una estatua de Juana de Arco.

“¡Emocionado por finalmente compartir lo que he estado trabajando! Primer episodio de #DirtyDiana se lanza el lunes 13 de julio”, había escrito previo al estreno del podcast la actriz que actúo en películas como Ghost (1990), Una Propuesta Indencente (1993) y Striptease (1996), y quien tuvo tres hijos con el actor Bruce Willis, de quien se divorció en el año 2000.

PUEDES VER: A 30 años de ‘Tren al Sur’, la emblemática canción que pudo quedar en el olvido

En las imágenes que acompañaban al mensaje se ve a la risueña estrella de Hollywood vestida con un overol negro y sentada en un sofá mientras usa sus principales herramientas: una tablet, una laptop y un micrófono; todas estacionadas sobre una mesa redonda. En ese contexto se detectaron algunos detalles inusuales en la supuesta sala de grabación.

Se trataba un baño y no de cualquier baño: era el baño de Demi Moore. La actriz de 57 años había acondicionado este punto de la casa para grabar ‘Dirty Diana', un podcast de seis capítulos que habla sobre un matrimonio a punto del colapso en el que la esposa decide dirigir en secreto un sitio web donde las mujeres revelan sus fantasías sexuales.

Lazy loaded component

En el extravagante punto sanitario se vio, por ejemplo, un retrete, un tocador, un lavabo, un mono colgado en la pared, una bañera de hidromasaje y hasta una armadura de Juana de Arco. En los comentarios se vieron aprobaciones, ataques y hasta líneas hilarantes respecto a este descubrimiento.

PUEDES VER: Bon Jovi recuerda la muerte de George Floyd en nueva canción de la banda [VIDEO]

El caso de Demi Morre se une al de varios artistas en el mundo que dejaron al descubierto su intimidad, adrede o de casualidad, durante la pandemia del coronavirus. La actriz, hasta el momento, no ha cancelado nada. El baño de su casa seguirá siendo el epicentro de sus podcasts y videollamadas.