Cosculluela contra Daddy Yankee, Anuel AA y Residente: “Hombre con ética no se rompe por dinero”

Espectáculos LR

LRTendencias

El reggaetonero escribió un potente mensaje donde hizo referencia a su trayectoria artística y la comparó con las de Daddy Yankee, Anuel AA y Residente. Foto: Cosculluela Instagram / difusión / Quién
El reggaetonero escribió un potente mensaje donde hizo referencia a su trayectoria artística y la comparó con las de Daddy Yankee, Anuel AA y Residente. Foto: Cosculluela Instagram / difusión / Quién

Residente respondió a los fuertes mensajes que recibió por parte del cantante Cosculluela.

Cosculluela no calla nada. El reggaetonero escribió un potente mensaje donde hizo referencia a su trayectoria artística y la comparó con las de Daddy Yankee, Anuel AA y Residente. Asimismo, señaló que “los come vivos y los escupe muertos”.

El puertorriqueño se tomó una foto en la que, con el dedo del medio levantado, retó a estos intérpretes a responder su publicación. Uno de ellos fue Residente, quien en un primer momento no sabía que dicho post era dedicado a él.

PUEDES VER Daddy Yankee elogia a Natti Natasha y esposa del reguetonero reacciona [VIDEO]

Cosculluela empezó recalcando que la calle lo hizo artista, cuando entró al mundo de la música.

Cosculluela. Foto: José Cosculluela Instagram

“Aquí te dejo mi arreglo, no soy de la calle, pero la calle me hizo artista. Cuando la radio no me sonaba por el contenido de mis letras, igual que a ustedes mismos que para tus tiempos era “underground”. La calle de Puerto Rico nos hizo artistas a todos” (sic.), expresó.

Asimismo, retrató cómo es la vida en la isla de donde también provienen los representantes a los que criticó.

“Desde las motoritas, los carros, los caseríos y barrios de la isla me dieron la oportunidad de empezar en este negocio. Por eso, a la calle la respeto, sigo sus códigos y en la calle aprendí a ser un hombre leal y lo más importante a tener ética”, subrayó el intérprete de “Prrrum”.

Además, resaltó lo que significa para él tener ética y retó a ‘los 5′ a debatir dichos comentarios.

“Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números. Mi jefe es Dios y yo trabajo para mi público y mi familia. El mensaje está en la camisa. Lee y si quieren le damos para adelante que a los 5 me los como vivos y los escupo muertos”, manifestó en Instagram.

Cosculluela en instagram

Esto fue leído por Residente. El ex-Calle 13 le preguntó “¿A cuáles 5?”, por lo que el reggaetonero no dudó en responder “(Daddy) Yankee, Kendo, Anuel (AA), Dominio y a ti”. Hasta el momento, Cosculluela no ha recibido respuesta alguna.

Representante de Daddy Yankee y Natti Natasha en líos con el FBI

El productor musical Rafael ‘Raphy’ Pina, representante de Daddy Yankee y Natti Natasha, se encuentra vinculado a negocios ilícitos, según dio a conocer el portal La Prensa, que recogió información de Efe. El medio afirmó que agentes del FBI en Puerto Rico registraron la propiedad del hombre en Caguas, centroeste de la isla, pero no lo encontraron.

Daddy Yankee y Natti Natasha, Rafael Pina

Vale destacar que Pina es administrador de la disquera Pina Records, donde trabaja Daddy Yankee y la dominicana Natti Natasha, quien a mediados de marzo tuvo que usar sus redes sociales para descartar que era portadora del coronavirrus.

Residente lanza nuevo videoclip con escenas sin censura

Residente lanzó hace unos días “Hoy”, videoclip que está generando una gran expectativa, al evidenciar lo que puede ocurrir con la gran atracción entre un hombre y una mujer que coinciden en un bar. René Pérez, nombre real del artista, regresó con este tema que promete convertirse en su nuevo éxito musical, como fue ‘René‘ o ‘Bellakoso'.

Lazy loaded component

Según se puede observar, los personajes perciben un encuentro carnal y entran en un trance en plena calle, donde hay también varias personas que, luego de verlos, también tienen el mismo instinto sexual. Al recobrar su lucidez, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.

La Academia Latina de la Grabación incluye por primera vez al reggaetón en los Latin Grammy

Mediante un documento oficial, La Academia Latina de la Grabación ha decidido incluir nuevas categorías para el reggaetón en los próximos premios Latin Grammy. La organización aprobó que el reggaetón, uno de los géneros más escuchados en el mundo, así como el hip-hop y el pop-rock ingresen a estos premios.

Ozuna y Daddy Yankee. Foto: difusión.

Recordemos que, la última edición de los Latin Grammy causó molestia entre los seguidores del género urbano al casi no incluir representantes en los nominados. “Estos cambios son fruto de nuestro compromiso continuo por destacar la excelencia en la música latina y, a no ser que debamos adoptar nuevas medidas de salud, estamos deseosos de celebrar nuestra 21ª Entrega Anual del Latin Grammy este año”, indicó recientemente la academia.

Residente revela detalle inédito en ‘Cuando el mundo se acabe'

La pandemia no detiene a Residente. Hace unos meses, el cantante estrenó el videoclip “Antes que el mundo se acabe” y presentó a más de 100 parejas, entre ellos varios artistas y cantantes de diferentes partes del mundo. Sin embargo, lo que más le llamó la atención fue un detalle inesperado en una de las escenas.

Lazy loaded component

Durante uno de los besos del video, se puede observar como el cabello de una de las participantes forma un corazón por el viento que corre alrededor. “Así que la magia del video es verdadera, aquí no hay efectos especiales. Esto fue con la luz del sol pura, con el pelo y el viento. Por algo pasa, que increíble”, indicó sorprendido René Pérez al verlo.

Daddy Yankee celebra 25 de matrimonio con emotivo mensaje

Daddy Yankee celebró un nuevo aniversario de matrimonio junto con Mireddys González, con quien está casado 25 años. Para ello, escribió un romántico mensaje donde destaca las virtudes de su pareja. Junto a esta descripción, además, publicó una foto donde se ve a la pareja donde él coge un micrófono y ella lo mira con una sonrisa en el rostro.

Las palabras de Daddy Yankee a propósito de sus bodas de plata junto a Mireddys González.

“Una reina cree en ti, no te desanima. Una reina es leal, no piensa en traición. Una reina es como el ajedrez, siempre protege a su rey. Una reina como la que Dios me regaló no la cambio por nada en el mundo”, señaló el cantante de reggaetón en su cuenta de Instagram.

Anuel AA revela que sus abuelos dieron positivo al coronavirus

Por medio de sus redes sociales, Anuel AA anunció que sus abuelitos dieron positivo a la prueba para coronavirus y manifestó su preocupación por ello. A raíz de este caso, el cantante anunció que donará las ganancias de este mes de su disco Emmanuel a una fundación para ayudar a familias que también se han visto afectadas por este virus.

Anuel AA

“Sé que hay muchas familias sufriendo por esa misma razón y por eso, tomé esta decisión. Todo el dinero que genere este mes el álbum Emmanuel y todos los videos y el merch, va directo a una fundación para todos los pacientes y familias que están batallando contra la COVID-19”, recalcó.

Anuel AA señala que para estar en cuarentena pone a prueba su experiencia en prisión

La cuarentena que en ciertas partes del mundo se mantiene por el coronavirus no parece preocuparle a Anuel AA, quien, a través de sus redes sociales, expresó que él tenía experiencia con el aislamiento social, debido a que anteriormente estuvo en la cárcel.

Anuel AA. Foto: Instagram

Recordemos que el intérprete de “China” estuvo en prisión por 10 meses. Fue acusado del delito de posesión ilícita de armas de fuego. “Todo el mundo desesperado, encerrado con la cuarentena y yo poniendo en práctica mi experiencia de la prisión, manteniendo la calma”, escribió en Twitter. Usuarios de esta plataforma no dudaron en contestar a favor o en contra de dicho momento de su vida.

Daddy Yankee celebra el aniversario de su icónico álbum Barrio Fino

La tercera producción de estudio del reguetonero se convirtió en un referente del género urbano, del cual muchos artistas actuales se han inspirado. Barrio fino es considerado como el álbum que puso el reggaetón en el mapa con canciones como “Gasolina”, “Dale caliente” y “Lo que pasó pasó”.

Daddy Yankee en Instagram

“Hace 16 años lo arriesgué todo, teniendo un solo propósito, crear una cultura llamada reggaeton. ¿Cuál es tu canción favorita de este álbum?”, escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram, generando un gran número de reacciones entre sus fanáticos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.