Laura Bozzo y Alfredo Adame: ¿cómo surgió el pleito entre el actor y la presentadora?

Laura Bozzo y Alfredo Adame sostuvieron una acalorada discusión en el programa de ella. (Foto: Foto: captura Laura Sin Censura)

Laura Bozzo y Alfredo Adame tuvieron una dura confrontación en la que ambos llegaron a decirse que se daban asco.

Espectáculos LR
12 Jul 2020 | 10:20 h

Alfredo Adame y Laura Bozzo han protagonizado una intensa rivalidad desde hace un año. Las figuras de televisión tomaron distancia luego de que la presentadora criticara el ingreso en política del actor y que este reaccionara criticando duramente su pasado.

En una reciente entrevista, el actor de telenovelas recordó cómo fueron las duras discrepancias con la presentadora peruana residente en México. Entre otras cosas, indicó la Bozzo llegó al país norteamericano para hacerle daño.

PUEDES VER Magaly le corta la entrevista al actor mexicano Alfredo Adame luego de discutir en vivo [VIDEO]

¿Cómo surgió el pleito entre Laura Bozzo y Alfredo Adame?

Mientras se grababa el primer programa de Laura Bozzo, Sin Censura, la peruana cuestionó a Adame diciendo “¿qué te he hecho yo?”. Por su parte, él reclamó que le haya dicho que le daba asco por haber ingresado en la política. Y es que el actor postuló a la Alcaldía de Tlalpan de Ciudad de México en 2018.

Ante su interés de formar parte de la política, la presentadora calificó de “asqueroso” el hecho de que un artista se sirva de su fama para acceder a un cargo público. Estas palabras habrían enfurecido a Alfredo Adame, quien respondió duramente luego de aceptar la invitación al programa de Bozzo.

PUEDES VER Alfredo Adame llama “basura” a Magaly TV, la firme tras acalorada discusión con Magaly Medina

El actor reaccionó diciendo “a mí me das asco tú porque tu imagen es asquerosa”. Ambos dejaron salir todo lo que se tenían guardado y, mutuamente, continuaron con los insultos. Posteriormente, Bozzo le pidió que se fuera del estudio y así lo hizo el actor.

¿Qué dijo Alfredo Adame al recordar del pleito con Laura Bozzo?

Alfredo Adame fue entrevistado en el programa El Gordo y la Flaca, conducido por Lili Estefan y a Raúl Molina. En el programa, el actor indicó que fue la productora Magda Rodríguez quien lo invitó al programa de Laura Bozzo.

PUEDES VER Magaly Medina responde a Alfredo Adame tras discusión en vivo: “Para mi es peor que la basura” [VIDEO]

Según contó Adame, se iba a tratar el tema de los famosos en las redes sociales, a lo que él aceptó “con todo gusto”. Sin embargo, advirtió que ante la primera falta de respeto, le mentaría la madre a la conductora y dejaría el set.

“Ella empezó a atacar hasta que le dije que era una ignorante y eso parece que es lo que dispara el gatillo en esa gente de ese tipo, me empezó de ofender”, explicó el actor, quien fue calificado como misógino luego que se divorciara.

Video Recomendado

Lazy loaded component