‘Melcochita’ anuncia su candidatura al Congreso 2021: “No le robé a nadie, soy honesto y trabajador”

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Jul 2020 | 10:40 h
Pablo Villanueva postulará al Congreso de la República. Foto: La República
Pablo Villanueva postulará al Congreso de la República. Foto: La República

El cómico Pablo Villanueva 'Melcochita' está decidido a incursionar en la política a sus 84 años. "Estoy recontra lúcido", asegura el también cantante.

Pablo Villanueva, conocido como ‘Melcochita', postulará al Congreso de la República en las elecciones generales de 2021. El cómico peruano promete que representará a los artistas si logra obtener una curul.

“Ya basta de injusticias contra mis hermanos artistas, necesitamos a alguien que los defienda y yo seré esa persona”, expresó el humorista horas después de que el presidente Martín Vizcarra confirmara que se llevará a cabo las elecciones el próximo año.

PUEDES VER Daniela Darcourt, Mayra Goñi, Bartola y Melcochita se unen para entonar “Resistiré Perú 2020″

Pablo Villanueva, conocido como ‘Melcochita', postulará al Congreso de la República. Foto: La República

Melcochita’ confesó cuál sería su partido político. “Desde hace años me invitan muchos partidos. Ahora me llamó un movimiento que se llama Perú Crece y está liderado por uno de mi color, ya es la hora de los morochos”, declaró para El Popular.

Sobre las posibles críticas en contra de su postulación, el cómico y también cantante asegura que está “bañado en aceite” y que no le teme a los ataques, pues según él, tiene buenas cualidades. “No le robé a nadie, soy honesto y trabajador”, agregó.

‘Melcochita’ confesó cuál sería su partido político. Foto: La República

Con 84 años cumplidos, el cómico peruano menciona que al igual que Pedro Pablo Kuczynski, quien asumió la presidencia a los 80 años, él está “lúcido y no le falla nada”. “Solo quiero servir al país”, aseveró ‘Melcochita’.

Asegura que se está cuidando del coronavirus junto a su esposa, de quien recibe cuidados durante el aislamiento social. “La cuarentena me cayó a pelo, adiós a las malas noches y trago. Ahora soy puro tecito, mis hierbitas calientes porque hay que cuidar el cuerpo”, expresó.

Melcochita se innova durante cuarentena para ofrecer shows virtuales

El popular ‘Melcochita’ se reinventa en tiempos de COVID-19 y ahora ofrece shows virtuales para sus más fieles seguidores. Pablo Villanueva señaló que varios de sus contratos fueron cancelados por el estado de emergencia. Por esta situación, ahora realiza espectáculos virtuales por Zoom.

Lazy loaded component

“Para que no te aburras de estar encerrado en tu casa por la cuarentena los mejores chistes y apodos para tus patas”, se leía en un cartel hecho a mano que llevaba el sonero en el reportaje.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.