Nicola Porcella es operado en México tras rotura de tríceps [VIDEO]

El integrante de Guerreros 2020 espera reincorporarse en el reality lo más pronto posible. Foto: composición Instagram

A través de sus historias de Instagram, Nicola Porcella reveló que se sometió a una cirugía en los brazos debido a un fuerte accidente en Guerreros 2020.

Espectáculos LR
12 Jul 2020 | 11:03 h

Nicola Porcella fue operado el último viernes en una clínica de México debido a una rotura de tríceps. A través de sus redes sociales, el integrante de Guerreros 2020 comunicó a sus fans que salió bien de dicha intervención y que espera volver a reincorporarse en el reality.

El peruano sufrió hace unos días un accidente en el programa de competencias de Televisa. Como consecuencia, se dañó los brazos, lo que le impedía ejercer fuerza alguna.

PUEDES VER Rodrigo González se burla de Nicola Porcella: “Está haciendo ‘el chou’ que mejor le sale”

El integrante de Guerreros 2020 se realizó una cirugía en los brazos. Foto: Nicola Porcella Instagram

A través de Instagram contó que esperaba los resultados médicos para saber si tendría que someterse a una cirugía. En efecto, a través de sus historias reveló que debía ser operado.

Luego de esta intervención, dejó un mensaje a sus seguidores. “Acabo de salir de la operación. Parece que todo ha salido muy bien. Todo perfecto, un descanso y me voy a casa. Les voy contando cómo va mi recuperación. Nos vemos el lunes (13 de julio) en Guerreros 2020″, dijo Nicola Porcella.

PUEDES VER Nicola Porcella le ruega al Arcángel Rafael antes de su operación: “Ayúdame a reconocer mis culpas”
Lazy loaded component

Como se recuerda, el exintegrante de Esto es guerra llegó a tierras mexicanas el pasado mes de junio para sumarse al nuevo programa de competencias de Televisa.

Su desempeño no fue el óptimo, ya que estuvo mucho tiempo alejado de este tipo de competiciones. Sin embargo, en una de sus historias de Instagram dijo que se acomodó muy bien en el reality y descartó planes de regreso al Perú.

“Estoy esperando que se abran cursos en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa para ver si puedo entrar y el lunes ya arrancó mis clases de ‘Neutro’(técnica de juego teatral). Con todo [...] Primero quiero terminar Guerreros 2020, esperemos haya otra temporada. Seguiré acá, quiero hacer carrera en México” expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component