Naya Rivera: video registra los últimos instantes antes de su desaparición cerca al lago Piru

En el video de 16 minutos se divisó cuando la actriz y su menor hijo abordan la embarcación sin poder predecir lo que sucedería horas después. (Foto: Composición/EFE y Captura)

La Policía presentó reveladoras imágenes procedentes de una cámara de seguridad, en donde se ve a la actriz de Glee llegando con su pequeño hijo, al lago donde desapareció.

Espectáculos LR
13 Jul 2020 | 6:43 h

El paradero de Naya Rivera continúa siendo un misterio. La policía de California, Estados Unidos, ha compartido un video de la actriz de Glee instantes previos a su desaparición.

Las imágenes de la oficina del sheriff del condado de Ventura muestran a la artista junto a su pequeño hijo de cuatro años. Ambos fueron captados en el preciso instante en el que arribaron al lago Piru, donde ella desapareció el pasado miércoles 8 de julio.

Lazy loaded component
PUEDES VER Naya Rivera: actriz de ‘Glee’ desaparece en un lago de California

En las imágenes se ve a Rivera estacionar su camioneta en el parque del lago donde alquiló el bote. La estrella baja del vehículo, se acerca a retirar a su pequeño en el asiento del copiloto e, inmediatamente, abre la maletera para bajar algunos objetos y luego para dirigirse al muelle.

En el video de 16 minutos se divisó cuando la actriz y su menor hijo abordaron la embarcación rumbo al norte alrededor de la 1.00 p. m. (hora local) sin poder predecir lo que ocurriría tres horas más tarde.

Previamente, la actriz compartió una tierna foto en su cuenta de Twitter, donde se le ve junto con su primogénito aparentemente en el mismo lugar donde desapareció. “Solo nosotros dos”, tuiteó.

“Solo nosotros dos”, escribió anteriormente la actriz en su cuenta de Twitter. (Foto: Twitter)

Video Recomendado

Lazy loaded component