Naya Rivera: video registra los últimos instantes antes de su desaparición cerca al lago Piru

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Jul 2020 | 11:33 h
En el video de 16 minutos se divisó cuando la actriz y su menor hijo abordan la embarcación sin poder predecir lo que sucedería horas después. (Foto: Composición/EFE y Captura)
En el video de 16 minutos se divisó cuando la actriz y su menor hijo abordan la embarcación sin poder predecir lo que sucedería horas después. (Foto: Composición/EFE y Captura)

La Policía presentó reveladoras imágenes procedentes de una cámara de seguridad, en donde se ve a la actriz de Glee llegando con su pequeño hijo, al lago donde desapareció.

El paradero de Naya Rivera continúa siendo un misterio. La policía de California, Estados Unidos, ha compartido un video de la actriz de Glee instantes previos a su desaparición.

Las imágenes de la oficina del sheriff del condado de Ventura muestran a la artista junto a su pequeño hijo de cuatro años. Ambos fueron captados en el preciso instante en el que arribaron al lago Piru, donde ella desapareció el pasado miércoles 8 de julio.

Lazy loaded component
PUEDES VER Naya Rivera: actriz de ‘Glee’ desaparece en un lago de California

En las imágenes se ve a Rivera estacionar su camioneta en el parque del lago donde alquiló el bote. La estrella baja del vehículo, se acerca a retirar a su pequeño en el asiento del copiloto e, inmediatamente, abre la maletera para bajar algunos objetos y luego para dirigirse al muelle.

En el video de 16 minutos se divisó cuando la actriz y su menor hijo abordaron la embarcación rumbo al norte alrededor de la 1.00 p. m. (hora local) sin poder predecir lo que ocurriría tres horas más tarde.

Previamente, la actriz compartió una tierna foto en su cuenta de Twitter, donde se le ve junto con su primogénito aparentemente en el mismo lugar donde desapareció. “Solo nosotros dos”, tuiteó.

“Solo nosotros dos”, escribió anteriormente la actriz en su cuenta de Twitter. (Foto: Twitter)

PUEDES VER “Naya Rivera estaría presuntamente muerta”, señalan medios estadounidenses

Hasta donde se sabe, más de 80 personas participan en la búsqueda. Helicópteros, barcos, vehículos todo terreno y personal de tierra han sido movilizados para dar con el paradero de la actriz que interpretó a Santana Lopez en la serie Glee.

La actriz había alquilado un bote para disfrutar de un paseo con su hijo pero horas más tarde, el menor fue hallado solo, usando un chaleco salvavidas y dormido en la embarcación por los pasajeros de un segundo barco.

El hijo de Naya Rivera continúa con su padre tras la desaparición de la actriz de Glee

Hasta ahora solo se sabe que el menor hijo de Naya Rivera permanece al lado de su padre Ryan Dorsey. Asimismo, según la información brindada por la policía a medios estadounidenses, el niño se encuentra en buenas condiciones de salud.

Naya Rivera buscan el cuerpo de la actriz de Glee y pierden las esperanzas de encontrarla con vida, según TMZ

Además, la revista Hola indicó que se ha visto al padre y al pequeño saliendo de la casa de Ryan, quien se ha mostrado serio y preocupado.

Naya Rivera podría haber sido llevada al fondo del lago por un “remolino repentino”

Las autoridades creen que la actriz Naya Rivera probablemente se ahogó en en lugar, ya que al menos ocho personas han muerto en el lugar desde 1994. Una de ellas fue Denise Arredondo, de nueve años, al ser absorbida al fondo del lago por un remolino.

El mundo del entretenimiento ha quedado consternado por la desaparición de la actriz de “Glee” en un lago de California, el pasado 8 de julio. Foto: Naya Rivera Instagram

“Me sorprendió mucho porque (cuando desapareció Denise) ni siquiera sabía que se producían remolinos en los lagos. Realmente espero que esa no sea lo que sucedió con Naya, pero podría ser una de las posibilidades”, señaló Andrea Arredondo, prima de la niña fallecida, al diario The Sun.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.