Mayra Goñi decepcionada tras separación con Nesty: “Quiero ser madre soltera”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Jul 2020 | 10:15 h
Mayra Goñi decepcionada tras separación con Nesty. Foto: Instagram

La cantante y actriz Mayra Goñi aseguró que los hombres solo "llegan a tu vida para complicarla" durante una transmisión en vivo.

¿Le cerró las puertas el amor? La joven actriz Mayra Goñi confesó que quiere ser madre soltera tras poner fin a su relación con el cantante cubano Nesty, quien estaría pasando la cuarentena en Miami junto a su expareja.

Según la intérprete e la serie Los Vilchez, su decisión de formar una familia sin una pareja cuenta con el apoyo de sus seres queridos.

PUEDES VER Mayra Goñi: “Amy Gutiérrez jamás se metería con Nesty a arruinar mi relación”

Mayra Goñi está decepcionada tras separación con Nesty. Foto: Instagram

“Quiero ser madre soltera... Prácticamente lo tengo decidido, será máximo cuando tenga 33 años, soy una mujer mayor e independiente hace unos años. Además cuento con el respaldo de mi familia”, expresó la artista peruana.

Mayra Goñi demostró estar decepcionada del amos tras sus fracasos amorosos con el modelo español Fabio Agostini y con reggaetonero Nesty. “Lo que sucede es que muchas veces los hombres solo llegan a tu vida para complicarla”, agregó.

Nesty y Mayra Goñi anunciaron el fin de su relación Foto. Instagram

Quiere irse del país. La joven actriz se encuentra ansiosa ante la espera de que abran las fronteras y pueda realizar un largo viaje lejos de Perú. “No sé cuál sería mi primer destino, estoy entre México, Colombia o España”, aseveró.

“Deseo relajarme un poco, además, de repente ver algunos temas relacionados con mi carrera artística. La vida continúa, me siento tranquila y bien. Ya no hablo del pasado”, manifestó la también cantante.

Además, durante la transmisión en vivo, reveló que desea hacerse una cirugía más, pero esta vez, en sus orejas. “Me falta las orejas, le preguntaré al doctor cómo es, cuánto tarde la recuperación. Pero, porque no, si una mujer quiere juntar para verse mejor, está bien…. Yo a veces me traumo”, señaló Mayra Goñi.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component