Mara Cifuentes revela ser pansexual y habla acerca de su sexualidad

Mara Cifuentes es pansexual y habla con sus seguidores acerca de su sexualidad  Foto: Instagram

La modelo transgénero Mara Cifuentes explicó a sus seguidores el significado del término pansexual.

Espectáculos LR
10 Jul 2020 | 15:56 h

Mara Cifuentes, la modelo colombiana, habló con sus seguidores acerca de su sexualidad, mediante su Instagram, y explicó que se enamora de las personas sin importar su género.

Por medio de la dinámica de “preguntas y respuestas” de la mencionada red social, la joven transgénero dijo: “Me di cuenta que soy pansexual”.

PUEDES VER Mara Cifuentes confiesa la impactante experiencia a una cirugía de reasignación de sexo

Mara Cifuentes Foto: Instagram

Uno de sus seguidores le preguntó: “¿Serías novia, pareja o te casarías con un hombre gay? ¿Son de tu gusto? ¿O solo heterosexuales?”. Ante dicha inquietud, Cifuentes mencionó que se enamora de la personalidad.

“Me enamoro por la persona, de su esencia, de su personalidad, de quién es y para dónde va. Me atrae mucho la masculinidad sin importar el género”, contó.

Asimismo, otros fans sintieron curiosidad sobre su cambio de género. “Es una experiencia física y espiritual desde que se nace hasta que se muere”, señaló la modelo. “Yo me di cuenta que era mujer desde que tengo memoria. No es que quieras ser mujer, es que ya te sientes mujer”, manifestó.

PUEDES VER Quién era Carolina Sada, la modelo mexicana que murió tras someterse a cirugías plásticas

Mara Cifuentes Foto: Instagram

¿Quién es Mara Cifuentes?

Mara Cifuentes es una modelo colombiana, de 24 años, transgénero y activista por la diversidad sexual. Tiene como objetivo acabar con los estereotipos de belleza y en una entrevista para Caracol Televisión, aseguró que ha pensado presentarse en un certamen de belleza.

Cifuentes se interesó en el mundo del modelaje gracias a su madre, quien es una diseñadora de modas. La modelo sorprendió a todos sus seguidores al revelar que nació con otro género y a los 11 años de edad había transicionado.

Mara Cifuentes

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component