ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Fátima Segovia a su pareja tras ser acusado por agresión: “Salga lo que salga, más unidos que nunca”

La modelo Fátima Segovia continua defendiendo a su pareja, pese a que Magaly Medina reveló que también su exnovia lo acusó de violencia y maltrato psicológico.

Fátima Segovia y su pareja Omar Bolaños recibieron fuertes críticas en las redes sociales. Foto: Instagram
Fátima Segovia y su pareja Omar Bolaños recibieron fuertes críticas en las redes sociales. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Fátima Segovia y su pareja Omar Bolaños recibieron fuertes críticas en las redes sociales luego de que Magaly Medina revelara en su programa que la actriz de El wasap de JB acudió a la Policía en 2019 para acusarlo de agresión física.

Sin embargo, a esta acusación se suma la de la exnovia de Omar Bolaños, quien según la conductora de televisión también sufrió de violencia cuando eran enamorados. “Esta chica dijo que el señor le metió un puñete y cabezazo. Le pegó por contestar la llamada a un amigo de la universidad. La llamó ‘perra’ y le metió un pie en la boca, ensangrentándola”, contó Magaly Medina.

PUEDES VER Magaly tras declaraciones de Fátima Segovia: “El hombre que te pega una vez, lo hará siempre”

Fátima Segovia defiende a su pareja Omar Bolaños pese a que en 2019 lo acusó de agresión física. Foto: Instagram

Pese el testimonio de la exnovia de su pareja, Fátima Segovia volvió a defender al padre de sus hijos a través de Instagram.

“¡Fuerza, Omar! Tu familia sabe la clase de persona que eres, cómo has sido criado y los valores con los que has crecido. También sabemos quién es esa persona “x” que ha llamado al programa a intentar fregarte más”, escribió la prima de Omar Bolaños, en referencia a la acusación de la mujer que se comunicó con Magaly Medina y lo acusó de maltrato.

Allí, la modelo aprovechó para enviarle un amoroso mensaje a Omar Bolaños junto a los comentarios de respaldo de sus familiares. “Nosotros seguimos con fuerza para adelante. Digan lo que digan, salga lo que salga mas unidos que nunca”, escribió la actriz de El wasap de JB.

La modelo aprovechó para enviarle un amoroso mensaje a Omar Bolaños en medio del escándalo. Foto: Instagram

Por su parte, la pareja de la popular ‘Chuecona’ aseguró que “la gente cree lo que quiere creer” y que las personas que lo conocen saben como es en realidad. “Solo mis amigos cercanos y mi familia me conocen, solo me interesan mis hijos mi esposa y mis proyectos nada más”, expresó el también modelo en Instagram.

Lazy loaded component

Cabe destacar que Magaly Medina mencionó que la exnovia de Omar Bolaños quiso permanecer en el anonimato, pero decidió confesar que sufrió de maltrato cuando salió a la luz el parte policial que interpuso Fátima Segovia y su padre contra el modelo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.