Daniela Darcourt sobre grabar tema con Yahaira: “Si se da la oportunidad, no lo descarto”

Daniela Darcourt no descarta grabar canción con Yahaira Plasencia  Foto: Instagram

La salsera Daniela Darcourt aseguró que no descarta grabar con Yahaira Plasencia e indicó que más adelante podrían limar asperezas.

Espectáculos LR
10 Jul 2020 | 9:35 h

Daniela Darcourt acaba de estrenar su nuevo tema junto a Tito Nieves “Si tú te atreves”, el cual se trabajó bajo la producción de Sergio George. Es por ello, que la cantante no descarta que en un futuro podría grabar una canción con Yahaira Plasencia.

“Yo no descarto trabajar ni con Yahaira ni con cualquier otro artista nacional. Si a mí, en algún momento, se me abre una puerta grande y colaborando conmigo puedo apoyar a otro artista, créeme que lo voy a hacer”, aseguró la salsera en una entrevista con el diario Trome.

PUEDES VER Daniela Darcourt revela que su exmanager no le dejaba tener pareja: “Eres un producto que funciona soltera” [VIDEO]

Daniela Darcourt Foto: Instagram

“La canción tendría que servirnos a las dos. Tendría que ser un tema en el que nos luzcamos las dos. Si se da la oportunidad, no lo descarto. La gente la quiere a ella y a mí, cada una tiene su público y ‘salva su pellejo’ como puede”, explicó.

Asimismo, la intérprete de “Señor mentira” dejó entrever que más adelante podría nacer una amistad con la popular ‘Reina del totó‘.

“Si se da el momento de conversar en algún momento, de tener una amistad o, quién sabe, ser mejores amigas ¡bacán! Se dará orgánicamente, nadie tiene que forzarlo. Si algo pasara entre las dos, se va a dar. Se los haremos saber. Y si no pasa, tampoco tenemos la obligación de que así sea”, mencionó la artista peruana.

PUEDES VER Coti, Eva Ayllón y más artistas en concierto vía streaming en las próximas fechas [VIDEO]

Daniela Darcourt marcó distancia con la cantante Yahaira Plasencia y aseguró que no se acercaría a ella solo porque la gente lo pide | Foto: Instagram

Finalmente, Daniela Darcourt aclaró los rumores sobre una rivalidad que existiría con Yahaira Plasencia.

“Me he caracterizado por ser honesta. No soy hipócrita. Sí (hubieron diferencias), pero no ha sido propiamente de nosotras. En su momento hubieron actitudes que me molestaron porque fueron directamente para mí. Ella no vive de lo que yo hago, yo no vivo de lo que ella hace. Las dos somos independientes. Ella tiene su carrera a su manera y yo, a la mía. Y así será el resto de la vida”, sostuvo la cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component