Damián Ode se conmueve al anunciar que la Peña del Carajo se convertirá en una pollería [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Jul 2020 | 16:18 h
Damián Ode se conmueve al anunciar que la Peña del Carajo se reinventa. Foto: Instagram / ATV
Damián Ode se conmueve al anunciar que la Peña del Carajo se reinventa. Foto: Instagram / ATV

Tras 20 años de ofrecer música criolla, la emblemática Peña del Carajo ahora venderá pollos a la brasa. El empresario Damián Ode reveló detalles de los cambios que ha sufrido el negocio durante la pandemia.

La Peña del Carajo ahora será una pollería. El comediante y empresario Damián Ode se conmovió al mostrar que su negocio, emblemático por reunir a grandes exponentes del criollismo, se someterá a cambios por la pandemia.

El local del comediante lleva más de 20 años ofreciendo alegría al público con shows de artistas como Lucía de la Cruz, Lucila Campos, Pepe Vázquez y Bartola.

PUEDES VER Damián Ode incentiva el autocinema en el Perú tras aislamiento social [FOTOS]

Damián Ode. Foto. Instagram

Para Magaly TV, la firme, Damián Ode presentó cómo se llevará a cabo el giro de 180 grados de la popular Peña del Carajo. “Tras 20 años de historia, se me pone el nudo en la garganta”, expresó el comediante al borde del llanto.

Sin embargo, el copropietario de la peña no pierde la esperanza de que el local vuelva a abrir para reunir a la gente que disfrute la música criolla en el Perú.

Lazy loaded component

Entre las variaciones que sufrirá La Peña del Carajo están el cambio de logo, los espacios dentro del local y la cocina ahora serán utilizados para producir y empaquetar los pedidos de pollos a la brasa.

Durante el reportaje, Damián Ode mostró toda la preparación y el protocolo que aplican para la venta del platillo, además, se animó a romper una botella de champán para la reapertura de la nueva faceta de la peña.

“Nos tocó renovarnos y reactivarnos”: Damián Odé comparte transformación de la Peña del Carajo

El empresario Damián Ode utilizó su perfil de Instagram para mostrar parte del proceso de transformación de La Peña del Carajo, que ahora será Del Carajo, pollo peruano.

Lazy loaded component

“Es muy triste pero a la vez alentador, pasaron más de 3 meses y nos tocó renovarnos y reactivarnos, ahora @delcarajoperu cambiará de giro, conoce un poco más en este pequeño video”, escribió el artista para presentar las imágenes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.