EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

Bad Bunny es ingresado a hospital en Puerto Rico y operado de emergencia [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Jul 2020 | 9:01 h
Benito Antonio Martínez Ocasio fue internado de emergencia. Foto: Instagram
Benito Antonio Martínez Ocasio fue internado de emergencia. Foto: Instagram

Tras ser portada de la revista Playboy, los fans del cantante de reggaetón Bad Bunny se alarmaron al reportarse en medios puertorriqueños que se encontraba grave.

De la gloria al hospital. Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, fue internado de emergencia para someterse a una delicada operación debido a una apendicitis.

El cantante puertorriqueño gozaba del clamor de sus fans al aparecer en la portada de la famosa revista Playboy por primera vez, cuando al cabo de unos días, se informó en los medios de su país natal que su salud corría riesgo.

PUEDES VER Bad Bunny roba suspiros al aparecer en la portada de Playboy [FOTOS]

Bad Bunny

Según la cadena de televisión WAPA, Bad Bunny fue ingresado a las 13.30 horas al Doctors Center, un hospital de la capital de Puerto Rico. Una hora después fue operado del apéndice.

El popular ‘Conejo malo’ tendrá que quedarse en el nosocomio al menos unos cuatro días para el proceso de recuperación, periodo después del cual será dado de alta, informó el medio puertorriqueño.

Bad Bunny aparece por primera vez en la portada digital de Playboy. Foto: Captura Instagram.

Bad Bunny fue reconocido por ser portada de la revista digital Playboy de la edición del mes de julio, donde posó con un atuendo al estilo romano. Una semana antes, el reggaetonero fue nombrado como el Compositor del Año, por parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

En su última publicación de Instagram, Benito Antonio Martínez colocó una foto donde escribió: “Bye, me fui” Allí muchos de sus seguidores le enviaron emotivos mensajes con la esperanza de que se recupere pronto.

Lazy loaded component

“Espero que estés bien”. “Ánimo Benito, todo saldrá bien”. “No Benito, no te vayas”. “Que Dios y la Virgen de Guadalupe te cuiden mucho, ten fuerza y paz en tu mente”. “Espero te recuperes y salgas del hospital pronto”, fueron algunos de los comentarios que inundan las redes sociales.

Bad Bunny es nombrado el compositor del año en Premios ASCAP

Bad Bunny fue elegido este martes 7 de julio como el compositor del año en los Premios ASCAP 2020 de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. El reconocimiento fue por su contribución musical durante el 2019 con temas como “Callaíta” y “Soltera”, siendo las más escuchadas.

Bad Bunny el primer cantante de reguetón en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone.

Cabe recordar que jueves 9 de julio, ASCAP celebrará a los ganadores en un evento virtual. Dentro de los artistas incluidos están Marc Anthony, Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez, Darrell, Natalia Lafourcade, Piso 21, Carlos Vives y Sebastián Yatra, entre otros.

Bad Bunny desea que el año 2020 se termine: “2021, te esperamos”

 Bad Bunny utilizó su cuenta de Instagram para realizar un streaming junto a su novia Gabriela Berlingeri. Durante la transmisión y fiel a su singular estilo, con una visera de cartón en la cabeza que llevaba la inscripción de “Happy New Year”, el reguetonero profirió gritos de desesperación ante la llegada del años 2021.

Lazy loaded component

“¡2021, te esperamos! ¡2021, ven pronto!”, exclamó. Asimismo, se escucha de fondo su canción “Si veo a tu mamá” y la risa emocionada de su pareja. La escena se ha convertido en viral en redes sociales como Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.