Zorro Zupe revela presunta infidelidad de Angie Arizaga: “Nicola Porcella fue el más cornudo de Rusia 2018″

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Jul 2020 | 15:09 h
Las declaraciones del exintegrante de Esto es guerra causa polémica. Foto: Instagram

Nicola Porcella confesó que una expareja muy conocida en el Perú le fue infiel y su amigo Ricardo Zúñiga reveló detalles de esa supuesta traición.

Durante una entrevista en México, Nicola Porcella aseguró que una expareja que “es conocida también” en el Perú le fue infiel, todo indicaba que se refería a Angie Arizaga.

“Me enteré después porque me terminó y dije ‘qué raro, algo raro hay’, porque regresó de un viaje y me terminó”, comentó el chico reality sobre este episodio.

PUEDES VER Nicola Porcella: Durante ocho años en televisión nunca he tenido una sola denuncia

El integrante de Guerreros 2020 realizó esta sorpresiva revelación durante una entrevista. Foto: Nicola Porcella Instagram

Cabe recordar que cuando Angie Arizaga regresó de cubrir el Mundial de Rusia 2018 terminó su relación amorosa con Nicola Porcella.

La página Instarándula publicó información sobre las declaraciones del exintegrante de Esto es guerra en México. Allí el polémico personaje Ricardo Zúñiga, conocido como Zorro Zupe, respondió al medio y confirmó que la popular ‘Negrita’ le fue infiel a su amigo.

Angie Arizaga y Nicola Porcella. Fotos: Instagram.

“Nicola fue el más cornudo de Rusia 2018, sino que (...) perdonó otra vez”, escribió el Zorro Zupe, quien además dio la autorización para hacer público su comentario.

Lazy loaded component

Nicola Porcella es operado por fuerte lesión

El modelo peruano se somete a una operación de urgencia tras romperse el tendón y el trícep. A través de Instagram, el participante de Guerreros 2020 publicó imágenes desde el hospital.

“Un poco nervioso, pero con toda la fe de que esta operación sale bien porque sale bien. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo”, mencionó Nicola Porcella en sus historias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado