El antes y después de ‘Jenny García’, conocida como La Pupuchurra de ‘Yo soy Betty, la fea'

La actriz Martha Isabel Bolaños, quién dio vida a la enemiga del 'Cuartel de las feas', actualmente tiene 46 años y luce mejor que nunca.

La actriz colombiana, Martha Isabel Bolaños, fue quién dio vida a 'Jenny García', La Pupuchurra. Foto: Composición.
La actriz colombiana, Martha Isabel Bolaños, fue quién dio vida a 'Jenny García', La Pupuchurra. Foto: Composición.
Espectáculos LR

Uno de los personajes que ganó mucha popularidad en la famosa telenovela de Colombia ‘Yo soy Betty, la fea’ fue la de ‘Jenny García’, más conocida como La Pupuchurra.

Este divertido personaje llegó a ser interpretado por la actriz Martha Isabel Bolaños, una de las figuras colombianas más destacadas dentro del mundo de la actuación en la actualidad.

'Jenny García', La Pupuchurra. Foto: Captura.

PUEDES VER: Beto Da Silva tras terminar con Ivana Yturbe: “Ella sabe que siempre va a contar conmigo” [VIDEO]

La artista de 46 años saltó a la fama y se hizo un nombre gracias al personaje de ‘Jenny García', quién en un inicio solo aparecería en cuatro capítulos.

No obstante, la divertida interpretación y el buen papel que realizó la actriz colombiana sirvió para que se quedara hasta el final de la telenovela de ‘Yo soy Betty, la fea’.

¿Quién era La Pupuchurra en ‘Yo soy Betty, la fea'?

La Pupuchurra era el apodo que tenía el personaje que era interpretado por la actriz Martha Isabel Bolaños, y desempeñaba el rol de villana dentro de la telenovela.

Durante toda la historia de ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Jenny García’ se ganó la antipatía de algunos personajes que trabajaban con ella, ya que era considerada la enemiga del ‘Cuartel de las feas’. Además, dentro de la narrativa era una modelo de tallaje de Ecomoda.

PUEDES VER: Fátima Segovia, ‘La Chuecona’, fue agredida por su pareja, indica parte policial

Asimismo, La Pupuchurra era conocida por emplear diferentes artimañas para conseguir todo lo que se proponía, se hacía la víctima ante cualquier problema y le gustaba portar atuendos ajustados para asistir al trabajo.

Pese al papel antagónico que tenía dentro de la telenovela colombiana, La Pupuchurra se ganó un espacio dentro de todos los televidentes de ‘Yo soy Betty, la fea’.

¿Cómo luce actualmente ‘Jenny García’ conocida como La Pupuchurra?

Jenny García', personaje más conocido como La Pupuchurra, fue interpretada por la actriz Martha Isabel Bolaños, quién actualmente tiene 46 años.

A 21 años del estreno de ‘Yo soy Betty, la fea’, historia creada por Fernando Gaitán, la actriz nacida en Cali, Colombia, luce mejor que nunca y se mantiene trabajando dentro del mundo de la televisión.

PUEDES VER: Lily James y Chris Evans: conoce a la actriz que estaría saliendo con el ‘Capitán América’

Sus últimas participaciones fueron en las producciones colombianas como El Man es Germán, Testosterona Pink y El capo 3.

Para muchas personas, su participación dentro de ‘Yo soy Betty, la fea’ le permitió dar el gran salto a la fama cuando recién incursionaba dentro del mundo de la actuación.

View this post on Instagram

Muy buenos días!! Ya se levantaron? O apenas se están acostando? Hace muchos años me encantaba la fiesta, me cruzaba con los q estaban saliendo a hacer deporte. Lo cuento con tranquilidad porque esos tiempo quedaron atrás hace bastante. Quemé la etapa lo q que me garantiza q ahora en mi madurez no tengo esa clase de carencia. Amo, pero les digo en serio, amo despertar un domingo limpia, descansada, despejada, con todas las posibilidades en frente mío y escoger la q me haga más feliz. Hoy elijo sentirme plena, agradecida, Bella, espiritual, soñadora, verraca, intelgente, sexy, segura, buena hija, buena amiga y lo más importante, más cerca De Dios, lo q me inspira a dejar huellas positivas en las personas q se cruzan en mi camino. Uds mis amores que quieren ser hoy? Los quiero y los deseo solo lo mejor porque eso es lo q se merecen! @team_marthabolanos #positivevibes

A post shared by Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) on

PUEDES VER: Magaly Medina respalda a Karina Rivera: “Qué bueno que deje en claro que dañaron su imagen”

‘Jenny García': Antes y después de la La Pupuchurra

Así lucía Martha Isabel Bolaños, durante su interpretación de ‘Jenny García’ o La Pupuchurra de ‘Yo soy Betty, la fea’:

View this post on Instagram

#tbt Ella! #jenny Todo un personaje! Con sus pucheros y dramas. Mis personajes son mis bebés, nunca los juzgaría. Pero así como uno sabe lo q es, yo se quien es ella. Una mujer astuta e inteligente! Dulce y tierna pero Jodida. Ella, la q me dejó marcada con este nickname #lapupuchurra Hoy para mi es un bello recuerdo, pero es el presente de miles de personas q se están repitiendo Betty La Fea o la ven por primera vez. Hoy ella es mi #tbt Jenny García #laimpulsadora. Para todas las pupuchurras de Instagram, un beso enorme y mis deseos de q hagan sus sueños realidad, que luchen por ellos cada día de sus vidas. #paz #love #pupuchurrastyle #dreamscometrue #positivevibes #yosoybettylafea #yosoybettylafea

A post shared by Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) on

'Jenny García', La Pupuchurra. Foto: Captura.

'Jenny García', La Pupuchurra. Foto: Captura.

Martha Isabel Bolaños en la actualidad, La Pupuchurra de ‘Yo soy Betty, la fea’:

View this post on Instagram

@juanoviedophotography Gracias por esta preciosa foto! SABADO❤️! Mi día favorito! Día de alegría, de agradecimiento, de belleza, de Fe, de esperanza, de perdón, de amor a la humanidad. Como la están pasando? De corazón espero q bien. Desde hace bastante decidí q no voy a esperar a q mi vida esté como la sueño para ser feliz, porque el aquí y el ahora es lo único que tengo. Cualquier día Dios me lleva de este mundo, el tiempo pasa volando y no quiero en un futuro y mirar atrás y darme cuenta de q desperdicie mi vida sufriendo inútilmente. Pero solo pq estoy cerca De Dios puedo pensar así. El es quien me llena de amor y Fe! Para todos un maravilloso día y una vida llena de cosas buenas porque eso es lo q se merecen! @team_marthabolanos @martha_isabel_bolan #actriz #actress #yosoybettylafea #buscadora #buceadorademiinterior #undiaalavez #marthaisabelbolaños #marthabolaños @javiercastro.makeup gracias por resaltar mi belleza! 💋

A post shared by Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) on

View this post on Instagram

Mi genteeee! Amigos bellos de mi corazón! Paso a dejarles un saludo, un beso y un abrazo apretao. He estado ausente porque le he dado prioridad a un par de propósitos que tengo q sacar adelante, pero siempre tengo presente que uds están ahí luchando por sus sueños igual que yo. Y me pregunto... cómo van con las prioridades? Es necesario que se organicen en ese aspecto, para q pongan su energía cada día en lo que los va a llevar o acercar a ese lugar donde quieren y merecen estar. Solo échenle cabeza y me cuentan. Establecer Prioridades, es una de las claves! Los quiero! Se me van por la sombrita. #marthaisabelbolaños #soloporhoy #actriz #undiaalavez @team_marthabolanos

A post shared by Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) on

View this post on Instagram

En que pensará La Niña? Yo creo q esta peleando contra la procrastinación! Ahí está el aprendizaje! Les ha pasado? 🤣. Obvio que si, a todos nos pasa. Que postergamos lo realmente importante por otras actividades menos productivas pero aparentemente más agradables, que solo nos dejan llenos de culpa y ansiedad; por el contrario, cuando tiernamente nos llevamos a hacer esos deberes que nos sacan de la zona de confort, y que si aportan a nuestra vida, así nos de miedo enfrentarlos, la recompensa es un hondo sentimiento de satisfacción y contento. Y cuando repetimos esto varias veces en el tiempo y en el espacio, sucede la magia; llegan oportunidades y nos vamos convirtiendo en esa persona que soñamos ser. Pasitos de bebé, solo por hoy, un día a la vez. Me voy a estudiar, chao! Los quiero, se me van por la sombrita. #soloporhoy #undiaalavez #actriz #marthaisabelbolaños @team_marthabolanos #yomeenchuspo

A post shared by Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) on