Hijo de Naya Rivera da su testimonio: “Mamá saltó al agua y no volvió a subir”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Jul 2020 | 18:59 h
Naya Rivera desapareció el último miércoles 8 de julio. Foto: Instagram.

El pequeño Josey, quien se encuentra ileso, contó cómo fueron los últimos instantes que vio a Naya Rivera.

El mundo ligado al entretenimiento ha quedado totalmente desconcertado por la desaparición y posible muerte de Naya Rivera, quien fue vista por última vez el miércoles 8 de julio durante un paseo.

La actriz estadounidense de 33 años, conocida por su papel de ‘Santana Lopez’ en la serie Glee, decidió salir con su hijo de 4 años al lago Piru, en California. A dicho lugar, la intérprete llevó un bote que había alquilado.

PUEDES VER Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, desapareció en un lago de California

Hijo de Naya Rivera contó cómo fue que desapareció su madre en el río Piru de California. Foto: Instagram.

Sin embargo, las autoridades del lugar encontraron al pequeño solo y durmiendo alrededor de las 5.00 p. m, según informó TMZ.

Tras dar a conocer de manera pública la devastadora noticia, salieron a la luz las recientes declaraciones del niño de 4 años.

PUEDES VER ¿Quién es Naya Rivera, la actriz de Glee que desapareció en un lago de Los Ángeles?

Naya Rivera despareció en el río Piru de California. Foto: Instagram.

Josey, quien se encuentra ileso, comentó a los investigadores que fue a nadar con su madre, pero ella nunca regresó.

Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, dijo el pequeño a las autoridades. Las declaraciones fueron recogidas por el sitio TMZ, el mismo que informó sobre la desaparición de Naya Rivera.

Cabe mencionar que el niño se encuentra bajo el cuidado de su familia. Naya y el padre del niño, Ryan Dorsey, se divorciaron en 2018 y comparten la custodia del menor.

La última publicación de Naya Rivera

Un día antes de su desaparición, Naya Rivera compartió en Instagram una foto a lado de su hijo. La imagen estuvo acompañada de la siguiente frase: “Solo nosotros dos”

Cabe mencionar que Demi Lovato fue una de las primeras en lamentar la situación y pidió una cadena de oración para que encuentren a la actriz de Glee sana y salva.

La última publicación de Naya Rivera. Foto: Instagram.

Búsqueda de Naya Rivera pasa a ser ‘recuperación de cuerpo’

Horas después del comienzo de la intensa búsqueda de la actriz de Glee, las autoridades confirman en su último reporte que las esperanzas de recatarla con vida se han desvanecido.

Naya Rivera se hizo conocida por su papel de 'Santana Lopez' en la serie Glee. Foto: Instagram.

Medios internacionales informaron que los esfuerzos realizados para el caso de Naya Rivera han cambiado de objetivo y ahora se enfocan en recuperar su cuerpo de las aguas del lago Piru en California.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component